Antonio F. Marín: Nihilismo y camas de agua, o sea

19 de febrero de 2016

Nihilismo y camas de agua, o sea

La razón por la que en política se permite cualquier  porquería  parece esta: el cuerpo político no muere y, en consecuencia,  no responde ante ningún Dios, escribe Cesare Pavese en su Oficio de vivirLa única y exclusiva razón de la moralidad individual es que un día  moriremos y no se sabe lo que viene después, concluye.

Está bien traído,  que decía Umbral, pero es equívoco, Cesare, porque a los corruptos, al menos en España, les importa un huevo lo que viene después. Es más: saben que no hay nada y procuran aprovechar bien la vida ya que después no hay nada. Estás muerto, pero quizás podrían haber oído esa cantinela de que sólo se vive una vez, y por tanto, ellos, se aprovechan de esa situación y procuran vivir solamente una vez corrompiéndose, asesinando o comportándose a su aíre

y sin valores. Solamente una vez te ame en la vida, canta una canción de no recuerdo quién. Es lo que se le llama nihilismo. A eso proceder, no a la canción.

Aviso: la cama es mejor que el coche
Y lo que lleva a disfrutar de la vida follando a destajo, gastando pasta, disfrutando y sin preocuparse por nada porque no hay que dar cuentas a nadie. Todos los capitalistas son nihilistas, válgase la paradoja, aunque muchos de ellos no lo hagan por nihilistas, sino por avaros. ¿Y a qué viene esto?...

Pues a que me he vuelto nihilista porque se me rompen los discos duros. Como ayer. Y estuve todo el día parando: por la mañana intentando arreglarlo y por la tarde llevándolo al técnico. Como solo se vive una vez estuve tentado de robar uno.

He perdido un montón de escritos, por la mañana, por manifacero, y ahora tengo que pasarlos del papel a la máquina. Y me da fatiga. Se me rompen mucho los discos duros, no sé si será porque en las pelis porno la gente se mueve mucho y me los machaca. Tengo que ponerle una cama de agua al nuevo que me acabo de comprar.

Son las 06:09, está chispeando y, por tanto no sé si saldré con mi hermanica a caminar. Ayer hicimos un recorrido urbano, 5, 1 km, y batí dos nuevos récord, digo, marcas. Tengo que bajar barriga y peso. En los últimos meses he engordado 5 kilos y se me nota la barriga que creo que  ya es sistémica y estructural, que no sé qué significan, pero que se lo he oído mucho a los economistas. Veamos. Lo consultaré.

DRAE



sistémico, ca
1. adj. Perteneciente o relativo a la totalidad de un sistema; general, por oposición a local.
2. adj. Med. Perteneciente o relativo a un organismo en su conjunto.
3. adj. Med. Perteneciente o relativo a la circulación general de la sangre.

Joder, está claro. Es lo que yo le decía a los profes de Lengua,  con los resultados obvios que obtuve. ¿Pretérito? Pues perteneciente y relativo al prete. Y no colaba.  Buscaremos estructural. Como me digan que perteneciente o relativo ala estructura los capo.

DRAE




Mejor lo dejamos que estoy cansado y necesito una cama de agua que, por cierto y así viniendo al paso y a cuento, es lo que se utiliza en todos los selectos clubes de putas. Me lo han dicho que yo de esto no fumo, pero parece ser que las embestidas rebotan y les da mucho gusto a entrambos, sí. En el chocho y la picha, claro. Aunque el sonido flof, flof, flof, la verdad es que desanima. Bueno, lo dejo.

Buenas noches y buena suerte

Agenda: Caminar con mi hermanica, supongo y si no llueve, y ordenador, ordenador, ordenador. Tengo que volver a escribir los textos perdidos en el procesador, volver a instalar un montón de programas, etc. Fue un siniestro total, por mi culpa, mea culpa, pues pretendí arreglar lo que no sé. Mismamente que nuestros políticos, oiga.

Mobusi