Antonio F. Marín: ¿Sátira sobre una maltratada?... ( O Carnaval)

8 de febrero de 2016

¿Sátira sobre una maltratada?... ( O Carnaval)

Otra vez aquí sin nada que decir porque todo es tan mediocre que nada te sorprende. Como Pessoa escribo por escribir: "sin nexo,  ni deseo de sexo, narro indiferente mi biografía sin hechos, mi historia sin vida. Son mis confesiones y, si nada digo en ellas, es que no tengo nada que decir". Pues eso.Tal cual, pero mejor dicho.

Son las 05.21 y me asomo a mi serviola y veo que ya no corre el viento de ayer y que está nublado. No se ve la luna ni las estrellas. Y no hace frío, así que esta mañana iniciaré con mi querida hermana los paseos para andar que nos hemos prometido. Yo lo hacía por la tarde y solo medía hora, pero ella quiere una hora y por la mañana, "a las doce que hace solecico". Pues vale. Quedamos esta mañana a las 12. Ven a recogerme.

Aunque sea  Carnaval. Porque creo que es Carnaval pues  la gente por fin se ha quitado las máscaras y ha aparecido sin el "super yo" freudiano, tal cual son, o eso se supone. En realidad es un vestigio de un costumbrismo que se mantiene porque

hay que aligerar con alegrías el viaje hacia la muerte. Esto no es de Pessoa, sino de un servidor y de cualquier propio que se ponga a pensar. Aunque algunos ni eso, sabe usted.

¿Podemos escribir vivan los maltratadores?
Porque por lo que veo los orejeros de izquierda, los de siempre, los que tienen copado Tuiter que con tufo a mafia, han protestado iracundos  porque un juez haya  encerrado a dos proetarras por exaltación del terrorismo.

Que conste que yo no creo que deban ser encarcelados, una multa y van aviados; una buena multa que paguen sus padres o ponerlos a hacer trabajos sociales, a arreglar carreteras con una pala. Cárcel no, pero tampoco defenderlos porque no me imagino lo que los panarras de izquierdas, los bucéfalos, habrían dicho si la referencia de los artistas hubiera sido al asesinato de una maltratada exaltando al maltratador, al asesino. Los hubieran fusilado en el acto. Dice doña Urraca Colau que la sátira no es delito. ¿A que sí?, ¿a que si satirizo yo sobre una maltratada es delito? ¿Qué te juegas princesa de fresa?

No soporto la hipocresía y por eso un señor que se pone smoking para asistir a los Goya y sin embargo, acude al parlamento en mangas de camisa,  es un hortera y un paleto poligonero que no sabe cómo usar y cuándo, la  pala de pescado y cuando se come con los dedos. O como señala mi admirado Pedro Luis Almela, no es normal que vaya a los Goya de pajarita y a ver al rey descamisado.

Un paleto que tarde o temprano saldrá a la luz y se descubrirá que es todo máscara, que está hueco, que no hay nada, excepto el cabrero de la pequeñaburguesia por el recorte de sus privilegios, de sus pluses por ir con medias a la oficina. No tienen ni un obrero. Y se han pillado todos los privilegios de la casta, faltaría más.

Por eso son orejeros, porque no ven más allá de su ideología, de lo que maman. Están faltos de lecturas porque sólo leen a los suyos y no se cuestionan nada. Siempre me ha asombrado la seguridad y certidumbre de algunos burriciegos. Nunca dudan. Y es dudo, luego existo. Y encima ponen en el hastad de Tuiter o como se llame, Palabras con ETA. Es increíble al punto que hemos llegado, a la banalización del asesinato de más de 800 personas y 8 niños.

Porque estoy seguro de que los que apoyaban el  hastad tienen hijos o sobrinos. Y conocen a una maltratada por su marido. Esto no es derechas o izquierdas; es de lógica aristotélica, pero algunos sólo leen la Ética de la razón pura y claro, no lo encuentran. Y eso que Pablito es profesor de universidad, de Ciencias Políticas, nada menos. Y tiene 9 matrículas lo que nos deja muy clarito lo mal que está la educación pública. Menos mal que no tengo hijos: los tendría que mandar a estudiar a Estados Unidos.

El otro día pedían  que los fiscales intervinieran contra  un periodista radiofónico por "incitar al odio".  Son los mismos que llamaban a Aznar "asesino" por compadrear con Bush, y no pasó nada;   pero no incita al odio uno que estuvo subvencionado por una dictadura asesina hasta un mes antes de las elecciones. Yo no quiero que desaparezca Jiménez Losantos, lo mismo que no quiero que desaparezca el partido comunista, que quede claro. Si alguno comete un delito a la cárcel, pero el que no quiera oír críticas o guasa, que no se meta en política y se quede en su casa. No me gusta la gente  cerril e intolerante que cuando no le haces la ola, se cabrea y te manda a los fiscales.

Un  talcualillo como ablito Bananas;  ese ser supremo al que  no se le puede criticar porque tiene detrás millones de votos, como los  tenía Aznar y Hitler, y a mi me la suda. También los tenía Ruiz Mateos, ¿y qué?. Por el momento la fiscalía a quien está investigando (a través de la UDEF) es a Pablito y sus cuates, para desenmascarar a los  que han recibido dinero, presuntamente,  de unas dictaduras asesinas como la iraní y la venezolana. Son cómplices de asesinato por omisión porque no critican a esos regímenes y además los justifican. Pero yo no los voy a llamar 'asesinos' como hicieron con Aznar sin que interviniera la fiscalía por injurias que es atribuir un delito a otro.Y Aznar no se querelló contra nadie, creo recordar. O perdió si lo hizo.



Todo cabe en el convento y en el video  tenemos a Don Pablo Iglesias defendiendo el derecho a portar armas. Con dos cojones, sí, señor. Habíamos quedado en que la violencia era "monoipolio del Estado", según Weber. Pues ni Max Weber ni hostias. La violencia es particular y no es monopolio de Estado sino de los particulares; así que el Jhon Waine español defiende el derecho a portar armas. Un peligro, porque a lo mejor nos liamos a tiros y a ver quién es más rápido.



También aconsejó a lo jóvenes que hicieran   cóctectes molotov, según se ve en el vídeo. Dicen que está manipulado, pero entonces,  ¿por qué quiere suprimirlo? Otro desenmascarado, sin máscara y sicario de una dictadura teocrática irani que ahorca homosexuales,  y de una dictadura venezolana de un golpista como Chaves. Golpista, sí. Pablito Bananas se ha arrejuntado  con lo mejorcito de cada casa.

Y en cuanto a la PHA el fiscal tendría que investigarla por incitación al odio por parte de los indignos que defienden la capitalista propiedad privada y la herencia. Los que hicieron escraches en domicilios particulares para conseguir con "la no violencia"  que los españoles les paguemos a unos privilegiados (con el dinero público metido en las cajas), el derecho capitalista a la propiedad y con el pisito de Marco Ferreri,  y el derecho capitalista a la herencia. Capitalismo para todos, vendrían a decir.

Nos han salido capitalistos estos listillos zambombos que con la excusa de hacer un bien, hacen política exclusivamente para sus intereses de partido o de imagen; para recoger premios y salir en los papeles. Ya se les ha visto la cara, se les ha caído la máscara, porque militan todos en cierto partido, oh, casualidad. Nos toman por tontos. A estos les daba yo una pala de cavar y los ponía a trabajar. Y una patada en los huevos, en plan metáforico, por incitar a la violencia. Y prostituir a Ghandi.

Pero estamos en Carnaval,  señores, y yo me dedico con sumo placer a desenmascarar a los indignos. Y se me pone  dura la cuestión al verlos sufrir, qué quieres que te diga. Me va la D/s contra los dictadorzuelos zampabollos que quieren sumir a España en una lóbrega noche sin libertad ni cordura.

No lo vais a lograr. Jamás. Nunca. En la vida. Ha costado mucha sangre conseguir la libertad y no vais a venir cuatro paletos  a quitárnosla, amedrentándonos con mandarnos al fiscal.  Esto es Europa, nenes, no una dictadura bananera. Antes muerto que súbdito de unos dictadozuelos medianías y horteras. Poligoneros, no gracias.

Mejor cambiamos de tema porque no quiero cabrearme y el periódico traía el sábado un reportaje sobre las curvys que parece que están de moda y ya desfilan como las normales; es decir, la rellenitas que nos gustan a los hombres pero que las chicas ni flores.  Pero como esto va muy largo, mejor lo dejamos para mañana. Hoy estoy cabreado.

Buenos noches y buena suerte (nunca mejor dicho porque  quizás  tendremos que repetirlo todavía más como vengan los bananeros)

Mobusi