Antonio F. Marín: Dormir desnudos

26 de abril de 2016

Dormir desnudos

Dormir desnudos es muy beneficioso para la salud, según aconsejan los expertos, aunque a mí me parece que no (con perdón) pues prefiero que ella duerma con ligueros, tedys, bodys y toda esa parafernalia de la mujer que la hace irresistible. Aunque también me conformo con una sencilla camiseta blanca de tirantes que vale 3 euros. Y para el resto del día también, sí. O con los pechos al aire y un corsé bajo, sin cazoletas, que también pone mucho a los fetichistas.  Pero lo dejo por si por aquí hay niños o estamos en horario infantil.

Los que parece que no duermen desnudos son del partido Ciudadanos pues un grupo de militantes los ha denunciado por financiación ilegal. Acaban de llegar y ya están ante la fiscalía anticorrupción, aunque según deduzco por las denuncias, no se han llevado dinero por la jeta, sino que lo han administrado mal pues los sueldos de los concejales de los pueblos de más de 50.000 habitantes tenían que mandarlos a Madrid y desde allí   repartían  luego las migajas a los grupos municipales. No sé si es delito, pero

está muy feo.

Para dormir
Y hay más, no se vayan que esto está muy divertido pues  los preclaros  Felipe González y Cebrián  parece que también están mojados por los papeles de Panamá, según denuncian otros medios. Como sigamos así voy a tener que esconderme debajo de  la cama pues seguro que he sido corrupto sin saberlo. Y van a buscarme para recordármelo. Como es natural Juan Luis Cebrián y PRISA han anunciado acciones legales, según el protocolo en estos casos.

La única diferencia es que está vez no han dicho se reservan las acciones legales, sino que van a poner las denuncias. Felipe González parece que también ha tenido malas compañías, a través de su fundación, mientras que un servidor no ha podido tenerlas.

Mal, muy mal. La igualdad consiste en que todos podamos corrompernos, pero si lo hacen unos pocos es fascismo, queridos. La igualdad se basa  en repartir la corrupción para que mojemos todos y no solo unos privilegiados. O todos corruptos o se rompe la baraja, ea, que ya está bien de tanto mamoneo.

Así que mejor dormir desnudos para que ella vea que no tienes un duro  porque  cómo escondes los papeles de Panamá. ¿En el sobaco? Ahora entiendo eso que dicen del erotismo del poder, vaya que sí, muy erótico. Y los sobacos también, sí, pero para eso hay que ser un pervertido. Que te hayan pervertido al recogerse el pelo en una coleta, que yo siempre he sido un niño bueno.A mi me gusta dormir desnudo, ya digo, decía, pero no sé si ella querrá dormir con telas y encajes. O con la camiseta blanca de tirantes, en fin, que son ya las 07:19 y esto se acaba. Mañana otro ratico.

Pero antes de darle a publicar, abro el correo y me encuentro con el email que me envió ayer la concejal de cultura para que participe en la Feria del Libro. Parece que van a instalar un caseta con todos los libros de los escritores ciezanos. No soy muy proclive a estos saraos, pero me parece muy arrogante ser el único que no lo haga, así que esta tarde acudiré a las biblioteca a las 17:30 para ver de qué se trata. Parece que la concejal nos lo va a explicar.

En cualquier caso sé que los libros no se venden  porque lo que está de moda son los libros históricos de los templarios, las cruzadas o los cátaros por parte de unos advenedizos (escritores ocasionales, los llaman) que venden a mansalva y provocan celos y envidias pues el   año pasado un escritor de relumbrón se llevo un disgustazo al ver que había cola en la caseta de Belén Esteban, mientras que él no firmaba ni uno. Es lo que hay.

Pero acudiré, aunque no tengo libro que vender pues sólo me quedan dos de cada uno y son para mi, de recuerdo. Se lo explicaré y a ver que dicen, aunque me malicio que los libros van a estar de exposición, para que la gente los vea y pase de largo, como es natural.

En cierta ocasión  un artista me aconsejó que escribiera libros de narrativa y aventuras históricas para vender más, así que le propuse  que él pintara bodegones  pues tienen muy buena salida. Lo comprendió y me dio la razón. Prefiero fracasar en lo que quiero, antes que triunfar en lo que quieren los demás. 

Buenas  noches y buena suerte.

Agenda: Paseo con mi hermanica a las 10:00. Viene Loli. Mercadona. Centro de Salud a las 12:00. Biblioteca a las 05:30 por la tarde.

Mobusi