Antonio F. Marín: Vamos a cenar desnudos...

28 de abril de 2016

Vamos a cenar desnudos...

Un restaurante ha abierto en Londres para los nudistas  y uno se muere de envidia. A mi me encanta el nudismo, incluida mi señora, y lo he practicado en  las  cristalinas aguas de Formentera, pongamos por caso. Pero no lo había hecho jamás en un restaurante porque mi madre me enseño que para cenar (o comer) hay que ir vestido. Nada de sentarse a la mesa a pecho descubierto porque es de muy mala educación. Así que cuando me acercaba al chiringuito de la playa nudista me vestía y todos me miraban muy raro. Eran unos maleducados.

Por eso no  entiendo mucho lo de cenar desnudos, viéndole los pingajos pudendos a otros mientras comes mondongo. Y probablemente irán sin depilar y todo, los muy marranos. Pelos en la sopa y en carne y hueso. Pues  creo que no, sabe usted. En la playa sí, como está mandao y es de Dios que se haga vestidos solo con depilación francesa, pero nunca  en pelota picada en un restaurante.

Creemos que la gente debería tener la oportunidad de disfrutar de una noche sin impurezas, ni químicos, ni colores artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfonos e incluso sin ropas si lo desean, asegura la chica que lo ha abierto. Pues no sé. Es una falta de educación, que lo sepas. Seguro que

comen con los dedos y todo, para evitar impurezas.

MILF o Cougar
El restaurante  tiene 28.098  apuntados en lista de espera. Y subiendo, pese a que todavía no ha abierto lo que nos indica que hay más esnob que longanizas. El nudismo es para la playa, siempre,  y por eso yo pienso llevar allí a mi novia, cuando la tenga, porque no sólo que no soy celoso sino que me encanta exhibirme y exhibirnos. Y hacerlo mar adentro. El problema ahora es que ya no soy joven y ha asomado la patita de  la barriguita. Y no hay forma de esconderla.Y me da pudor. Por la barriga no por lo otro.

Mejor lo dejamos. Tengo  que llamar para anular la reserva, porque además ahora no me viene bien viajar a Londres. Otra vez será. Y eso que iba a acudir con una señora mayor millonaria, si la encuentro, claro, porque parece que está de moda que ellas salgan con chicos más jóvenes. Pues qué bien. Es que hay algunas MILF o cougar que están como un queso. Y si te deja unos milloncejos en la mesilla, mejor que mejor. Del  roce con los millones nace el cariño. Mucho. Una jartá.

Pero lo dejo que se me está yendo la olla. Son las 06:13 y nos vamos a la prensa, pues a Ignacio Escobar lo han echado de la tertulia de la cadena Ser tras publicar en su digital que Juan Luis Cebrían está relacionado con los papeles de Panamá. Mal, muy mal. El periodista de El País tiene escrito que una noticia es algo que alguien no quiere que se publique.

Pues ahora se puede aplicar su frase pues parece que Cebrian no quiere que esa noticia se publique.También puede aplicársela el mismo Ignacio Escolar pues cuando despidieron a Salvador Sostres de El Mundo (por ser de derechas declarado) él se alegro sin mucho miramiento. Ya se sabe que para algunos si despiden a uno de los nuestros es muuuu malo, pero si despiden a otro de la acera de enfrente, es maravilloso porque ya no volverás a leerlo más. Y además ocurre que cuando Carlos Carnicero fue despedido para meter al Escolar, éste argumentó que eso era normal, que pasaba en todos sitios y  tralarí, tralará...
Nudismo con depilación francesa
Pero Carnicero sí es el primero de los varios que salen de la SER este verano que dice ser una víctima de la libertad de expresión. - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2016-04-27/carlos-carnicero-le-recuerda-a-ignacio-escolar-lo-que-escribio-cuando-ocupo-mi-puesto-en-la-ser-1276572894/
Eso escribió el personaje del que echaron para meterlo a él. Ahora lo han echado a él de la Ser y se supone que tendrá que aplicarse su cuento. Qué malas son las hemerotecas y las redes sociales. La libertad de expresión es para todos nos guste o no nos guste, sea de derechas o de izquierdas, pero en Spain sólo es buena para los nuestros y mala para los otros.  Semos así.

Tan así que presumimos de moernos, progresistas y demás perejiles al llevar al parlamento Europeo o un convicto de terrorismo. Mola mucho, sabe usted. Quedas la mar de moderno, ya digo, y puedes presumir cuellierguido de adelantado de la vida, aunque ofendas a las víctimas. Quienes propugnan la paz tienen que tener voz en el Parlamento, dijo la portavoz del grupo de IU y Podemos.  Más o menos como si lleváramos a un nazi que ha renegado del nazismo y busca la paz. Lo podemos perdonar pero nunca exhibir como adalides del progreso. Como es natural a Otegui lo han puesto bonito llamándolo asesino.

Podríamos también llevar a los pinochetistas que han renegado de la dictadura, pero es que Otegui ni tan siquiera ha renegado de ETA. Aquí lo que hay es un obsceno e infame lavado de cara del asesinato político y de la dialéctica de los puños y las pistolas, mientras en Venezuela hay presos políticos, que no han matado a nadie y Podemos e IU no lo condenan. Cada vez está más claro que los totalitarios son muy peligrosos para la libertad y que hay que luchar contra ellos porque son burriciegos sectarios, aunque ellos no lo sepan pues el cerdo no sabe que es un cerdo ni que se reboza en la mierda.


Son las 06:43 y vuelvo a la prensa pues me he asomado a mi serviola y sólo se oye el sonido de los pájaros que huelen el alba. Va a hacer un día bueno, me barrunto. Tengo que ordenar la lectura pues guardo páginas de prensa y revistas, con anotaciones, y tengo tantos que no sé por dónde empezar.

Nudismo y...
Y algunos, después de volverlos a leer una vez que ha pasado el tiempo, ya no me hacen tanta gracia. Pero vamos a la prensa porque La Unión Europea revisará las visitas como las de Otegui, leo en El Mundo. Me viene al pelo porque es lo que acabo de comentar. En El País aseguran que la semana con dos días oficiales impuesta por Maduro para remediar la falta de energía en uno de los países más ricos del mundo en recursos energéticos, parece sacado del realismo mágico. O de los cuentos del Marqués de Sade.

O del surrealismo pues ayer me llamó el técnico de una tienda de móviles y me dijo que había arreglado la avería que tenía, pero que había provocado otra. Sincero sí que es el muchacho. Después de todo para lo que me sirve el móvil... Me arrepiento de haber comprado uno. Después de todo aunque es muy útil para encargar reservas en los restaurantes, creo que para cenar desnudos hay que entrar en la web, que en estos momentos ya tiene 28.126 reservas. Han aumentado en 28 mientras escribo esta entrada del diario. En cualquier caso  para cenar y comer me visto pues e no quiero parecer ordinario. Así que no me esperen en Londres.

Buenas noches y buena suerte

Agenda: Paseo con mi hermana. Último día del tratamiento. Colocar el plafón de la lámpara del pasillo. Viene Loli a planchar (chaqueta y pantalones). 

Mobusi