Antonio F. Marín: Educar en la tribu: ninfómanas, bonobos y caballitos de mar

14 de mayo de 2016

Educar en la tribu: ninfómanas, bonobos y caballitos de mar

¿Mande...?
Voy rápido, rápido, que esta noches he tenido una pesadilla en la que estaba en la cama con 18 ninfómanas. ¿Por qué 18? Pues no sé. Eso  habría que preguntárselo a mi psiquiatra. Pero podrían haber sido 17 porque en las pesadillas no te paras a contar. ¿Y por qué 17  ninfómanas? Pues tampoco lo sé,   pero supongo que será porque alguna habrá llegado tarde, que tampoco le vas a exigir puntualidad a las pesadillas. Y en las pesadillas no se pasa lista.

Pero es estupendo tener a tantas mujeres deseosas pendientes de ti. Lo reconoce Anna Gabriel, de la tribu de la CUP independentista (la de las esponjas de mar  para la regla y la palangana por el bidé), cuando asegura que los hijos han de ser educados por la tribu, por todos, porque el tener padre y madre convierte a los niños en conservadores. En fascistas, vamos. Y tiene razón. Yo me he criado solo con tres mujeres admirables y me lo he pasado pipa. Por eso no entiendo por qué critican a esta chica tan progresista. Tiene razón.

Porque mientras la tribu, es decir, los demás padres se dedican a cuidar a tu hijo tú te puedes emplear con más efectividad en preñar a más mujeres. Y las vas mandando poco a poco a la tribu para que las cuiden. Es un chollo, hombre. Lo que ocurre es que los tíos son idiotas y así les va. Si la tribu te

educa a los hijos puedes esparcir tu esperma entre todas las mujeres sin preocuparte de cuidar a los niños; esos mocosos que solo saben llorar y cagar.

Las ventajas de la tribu
Follas a destajo, preñas a todas las que pilles y las vas manufacturando a la tribu para que se hagan cargo. Y cuanto más potente seas y más preñes, más necesitarás a la tribu, a los demás padres. Digamos que en la tribu podríamos establecer los machos Alfa folladores, las hembras reproductoras y los hombres serviciales que cuidan a los hijos de los demás. Me voy a poner morao, así que no entiendo esas criticas desaforadas a la chica esta de las esponjas para la regla, porque son todo ventajas.  Y muy progresistas. Los bonobos ya lo hacen desde hace siglos y les va de maravilla así que no sé porque no podemos imitar a nuestros parientes arbóreos, con su sistema matriarcal e igualitario.

El que sean monos no tienen ninguna importancia porque los pájaros vuelan y nosotros queremos imitarlos y volar también. Y además existiría una tribu que cuidaría de los hijos de las mujeres que quisieran abortar para que ellas no tengan que hacerlo y se sigan sintiendo más libres. Los pare, los manda a la tribu y se los cuidan. Y además con mucho cariño. Porque no tiene sentido que una mujer prefiera abortar antes que mandar sus hijos a ese edén, a esa tribu, que los educaría en común y los sacaría adelante.

Si se fijáis son todo ventajas por lo que no se entienden las furibundas críticas a esta esponja de mar, digo, a esta chica que es una avanzada del progreso, sólo que por  el suelo en vez de por las ramas de los árboles que es un inconveniente. Seamos pues justos con ella porque nos a va a aligerar la vida y la holganza, es decir, el folleteo. Y además ella puede pintar bisontes o gatos en las paredes de la tribu y cagar en el campo y limpiarse el culo con una piedra, como se ha hecho toa la vida de Dios, pues se están perdiendo las buenas costumbres.

Comenta  una lista, es decir, una experta, que la crianza en la tribu suena a locos pero que lo grave es ver sólo a tus hijos dos horas. Vale. Al principio cuela este argumento pero si lo razones te percatas  de que es una supina gilipollez porque vamos a ver, alma de cántaro, si en vez de la propia familia lo cuida la tribu seguirás viendo a su hijos dos horas pues lo que lo impide no es la propia familia sino el trabajo. A no ser que en la tribu el trabajo consista en coger cocos y tengas  más holgura de tiempo.

Sumisos tribu 24/7
Ahora tenemos  la guardería, el colegio,  su casa para comer,  el colegio y  su casa para cenar y dormir. Según su juicioso entender el niño estaría en la guardería de la tribu, en el colegio de la tribu, en la choza de la tribu para comer, en el colegio de la tribu y en la  choza de la tribu para cenar y dormir.   ¿Mande?

Pues mando, sí porque la muy gaznápira  añade que eso de cuidarlo en familia bebe de Freud y de toda una tradición de psicología y sociología que ha exagerado infinitamente el papel de los padres en la crianza. Claro, lo que yo te diga. Y criarlo en la tribu bebe de los bonobos, osea, que prefiero a Freud antes que a Copito de Nieve, no sé si me explico o te hago un plano.

En cualquier caso si alguien quiere criar a los hijos con otras familias y jugar todos juntos al corro de la patata pueden hacerlo (de hecho lo hacen en Manresa). Nadie se lo impide. Que se reúnan diez matrimonios y se vayan al campo a sus movidas, pero imponerlo a toda la sociedad es estalinista y fascistas. Con tu coño haz lo que quieras, eres muy libre,  pero deja de tocarle los huevos a los demás y no quieras  mandar en sus hijos para educarlos como a los tuyos. Qué manía  tienen todos los panarras y panarros de obligar a los demás a hacer lo que ellos quieren. Eso es totalitarismo, prenda.

En Estados Unidos existe la educación en el hogar homeschooling o homeschool, impartida por los propios padres sin que el niño vaya al colegio, pero como son americanos y lo suelen  hacer por motivos religiosos esa decisión es muuu mala. Supongo que si Trump  apoyara la educación en la tribu se tirarían al degüello, aunque me temo que todo esto de la tribu va contra la Iglesia pues ésta basa su mensaje en la familia y si la destruyes atacas el pilar básico de esta religión. Os asoman los pelitos por  el bikini que supongo que la depilación francesa no va con vosotras, ni con la tribu. Una pena. A mi me vuelve loco (la francesa, no la brasileña)

Depilación francesa mucho mejor que la brasileña
Pero decía que algunos matrimonios en España viven la D/s en plan 24/7, las 24 horas del día los siete días de la semana, es decir, todo el tiempo y todas las horas, pero  ellos tampoco quieren imponer nada a nadie pues respetan a cada cual, como debe de ser. Aunque tengo que preguntarle a mi preciosa nieta cuál prefiere: la 24/7 o sólo de vez en cuando. Yo prefiero la 24/7.

Y también tenemos la  tribu nudista que se reúne en los clubes de playas y no imponen  a nadie  ir desnudos, por desgracia, porque a mi me gustaría vivir en la playa nudista todo el tiempo y sólo he podido hacerlo en contadas ocasiones.  A ver si me echo novia y la llevo. Los únicos que quieren imponer su estilo de vida son los fascistas y  comunistas,  y ya lidiaron juntos con el Pacto Ribbentrop-Mólotov  cuando se reunieron  para pactar comunistas y hitlerianos, vaya tela.

Yo soy muy  antiguo, más reaccionario y añoro la pareja estable, serena y fiel con la mujer que amas, con la que poder hablar, proteger y darle seguridad. Y viajar juntos en el mismo barco (sin polizones).

Me vuelve loco esta jaquetona jefa de tribu y me excita perder con ella
Soy un asqueroso romántico, según parece, pues soy fiel y sólo amo a una mujer que es para toda la vida. Como los caballitos de mar, fíjate qué cosas, que son más fieles que los monos. Y cuando su amada/o muere al poco mueren ellos también  pues jamás se juntan con otra pareja. Son los fascistas del mar, según los tontoerpijos.

Así que va a resultar que las únicas pesadillas reales las proponen los de siempre para aborregar a la sociedad según su estimado y excelso  criterio porque ellos tienen la verdad absoluta y los demás tienen que obedecer sus dictados. Una pesadilla muchísimo peor que la de las ninfómanas. Pero podemos acudir a la rebelión en la granja, digo, en la tribu.

yugos os quieren poner
gentes de la hierba mala,
yugos que habéis de dejar

rotos sobre sus espaldas.

(Miguel Hernández)

Buenas noches y buena suerte.

Agenda: A las 12:15 con Juan José en Los Valencianos de arriba.

Mobusi