Antonio F. Marín: Las mujeres son muy exigentes

13 de mayo de 2016

Las mujeres son muy exigentes

Las mujeres son ahora muy exigentes. Lo sé porque estoy atento a ellas por si suena la flauta y puedo engañar a alguna. He puesto anuncios: madurito millonario con yate en Saint Tropez, tierno y cariñoso, busca jovencita perversa, dominante y ninfómana, es decir, lo normal en estos casos… pero no contestan. Son muy exigentes, ya digo, porque he leído contactos que te lo dejan muy claro: 
Wow buscando un machito lo suficientemente macho q se deje someter. Quiero un ninio bien, nada de obesos, ni fumones, quiero un nino de casa, y haber si me limpias la casa porq no tengo ganas, quien se atreve? Mua.
Esta chica  un cielo. Y le  he escrito, pero como me he dado cuenta de que es de México y no puedo acercarme este fin de semana,  lo he borrado. Pero tiene razón en lo de que hay que ser muy macho para dejarse gobernar por una mujer; para que tu ego no se vea afectado; para que tu seguridad en ti mismo no se hunda. Hay que ser machito muy macho, ya digo, y dice, porque si eres un pusilánime te vuelves celoso, posesivo e inseguro con ella. El ser muy macho se demuestra andando, dejándote gobernar si lo que dice y hace es prudente y  sensato;  sobre todo si ella tiene los pies en la tierra y tú estás todos los días por las nubes montando en globo.

Tener un ancla que te fije a tierra con prudencia y sensatez  es muy necesario, imprescindible,  pero para aceptarlo hay que estar muy seguro de ti mismo porque si eres un pusilánime  te hundes y tu ego se desinfla. Podríamos decir que cuanto más hombre eres más valoras a la mujer y cuando más alfeñique te sientes más intentas compensar tu inferioridad y miedo imponiéndote a ellas por cojones y controlando todo lo que hacen.   Los malos tratos sólo demuestran que eres un talcualillo inseguro y miedoso de que ella sea mejor que tú y que venga otro y se la lleve. Un complejazo que se intenta zanjar a golpes y aislándola de sus contactos en guatsap, el feis o  su agenda.

Esto viene a cuento, si es que viene, porque he leído que en las parejas de adolescente se repite el comportamiento de sus abuelos y los niñatos controlan hasta el móvil de las chicas, sus contactos del face, cómo visten y no las dejan salir con sus amigas. Volvemos a la mujer en casa y con la pata quebrá de antaño. Con el problema añadido que muchas de ellas identifican los celos con el amor, cuando es todo lo contrario.

Son las 06:21, no hace frío y el cielo parece parcialmente nublado. Leo los editoriales y lo dejo porque los del El País son de quita y pon, aunque en una  noticia Garzón de la ex  IU asegura   que es más mono que Iglesias. Pues qué bien. Con tu pan te lo comas, que se dice.

Vuelvo a lo mío porque se me ha quedado corto lo anterior sobre que el machismo se propagada entre los adolescentes, entre los niñatos, que quieren imponerle a la novia lo que viste, quiénes son sus amigas, sus contactos del face, etc.

Todos los días se presentan denuncias por parte de jóvenes que han padecido  maltrato psicológico y hacen bien pues si ahora se comportan así cuando crezcan vendrán los palos. No entiendo como se puede confundir el amor con los celos, pero supongo que es falta  de educación, digo y decía, porque uno prefiere ahora otro tipo de relaciones qué quieres que te diga, Charles Villa, y en las parejas D/s, por ejemplo,   ellas mandan y gobiernan pues el novio ha de pedir permiso hasta para ir a orinar, según leí el otro día en un manual.

Y a mí me parece bien que ella le dé permiso. Debe ser cosa de la educación porque uno está muy bien aleccionado  y cuando era mozuelo llamaba a la tata para que me la sacara y apuntara. Y así no caían gotas y no las tenía que limpiar ella. Le hacías un favor.  Hasta que un día me dijo que ya era mayorcito y que me la sacara y apuntara yo. Es que a mí me da asco, tata, le repliqué muy sincero.

Ya voy, no tengas prisa... qué impacientes
Y entonces ella me doblaba sobre sus muslos y me zurraba el culo hasta que aparecía mi madre y le decía que así no, nunca, porque la que se hacía daño en la mano  era ella y lo correcto y adecuado era coger una zapatilla o el cepillo del pelo. Son crueles, sabe usted. Se pasan incluso las instrucciones de uso. Pero desde entonces ya no puede pedirle permiso y llamarla más para que me la sacara porque no quería, y me quedé solo y abandonado en la sociedad con la perentoria necesidad de buscarme  una chica,   una desconocida, para que me la sacara. Esto tengo que contarlo en mis memorias para vengarme. Se van a enterar.

Algunas es que son muy crueles, sabe usted. Te abandonan en cuanto te haces mayor, te quitan la teta, te obligan a ir al cuarto de baño solo y te dejan desamparado   en manos de esas chicas crueles que sólo quieren sexo y más sexo. Pero de sacártela para ir al baño nada de nada, monada. Eso dicen muy jactanciosas. Me alegro de no tener novia. Y luego te haces mayor, te perviertes y eres tú el que buscas su lluvia dorada, pero esa es otra historia que no viene al caso. Lo dejo para las memorias, para cuando me haya muerto y así no se entera nadie.

Por eso hay que dejarlas libres, decía,  y para tal menester nada mejor que animarlas a jugar y que hagan lo que quieran, como hace la actriz  Gwyneth Paltrow, por cierto. Lo que ocurre es que un juguete de 12.000 euros va a ser difícil, cariño. Confórmate con los cantos de las puertas, que también son muy socorridos.  Yo te  puedo poner  música, si eso, pero nada más.

La prensa: Leo que El Papa quiere que las mujeres casen y bauticen; una idea estupenda, sobre todo la del casorio para repartir las responsabilidades. Francisco va poco a poco normalizando la situación de la mujer en la Iglesia, aunque todavía queda mucho trajín. Cambio de tercio porque El New York Times se ha fijado en la canción de Barei para el festival de Eurovisión y la BBC inglesa no deja de alabarla. Yo ya dije que iba a ganar porque es el típico tema pegadizo, discotequero, de 40 principales que también podría cantar Rhianna y toda esa tropa. Te lo dije, y te digo ahora. Luego a lo peor no gana porque la gente es muy mala y con tal de joderte es capaz  hasta de votar en contra.

Pero creo que voy a cambiar mis anuncios y a partir de ahora pondré: Madurito sensible, tierno y cariñoso, busca millonaria ninfómana con yate en Sainz- Tropez, para patronearle el barco y lo que quiera, pedirle permiso para ir al baño y que me la saque. A ver si cuela.

Buenos días y buena suerte. 

Agenda: Paseo con mi hermanica. Bajar pelis fin de semana. Pensar el día en que debo limpiar la biblioteca de mi ex-habitación porque dice Loli que conviene hacerlo pronto. Es que lejas de arriba están casi pegadas al techo, hay que subir a una escalera y a esta edad me puedo partir la cadera.

Mobusi