Antonio F. Marín: Hasta las putas que gozan echan de menos el amor masoquista

17 de mayo de 2016

Hasta las putas que gozan echan de menos el amor masoquista

El tonteo, los preliminares y la tensión no pueden ser replicados en un burdel. Lo echo de menos, al igual que la intimidad y el sexo con amor con una pareja.   No lo dice un talcualillo sino una puta que ha confesado sus inquietudes, por llamarlas de alguna forma. Ella dice que ha gozado, pero hay otras, como la que escribe  carta de una prostituta a sus clientes,  que nunca lo han hecho y se lo dice a ellos en un libro para que lo tengan claro.
"Querido cliente,
Si piensas que alguna vez me he sentido atraída por ti, estás terriblemente equivocado. Nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido.
Que no se confunda con el dinero fácil; nunca fue fácil. Rápido, sí. Porque rápidamente aprendí los muchos trucos para conseguir que te corras pronto para poder sacarte de mí, o de debajo de mí, o de detrás de mí.

Esto también lo hacen algunas casadas sin ser putas, que conste, pero vamos que...  que sin embargo hay otras que parece que se lo pasan pipa pues ganan mucho dinero rápido y encima se divierten, aunque echan de menos el amor, claro, como una de las usuarias de Reddit, que bajo seudónimo,  ha explicado que lleva prostituyéndose en una gran ciudad australiana desde que tenía 17 años:
“Era joven y rebelde y estaba cachonda”. Nada de trauma familiar. La autora explica que, simplemente, era una manera de ganar mucho dinero (actualmente, unos 2.500 euros a la semana) a cambio de un montón de sexo, según nos cuenta el Confi.
La protagonista desvela que si el hombre sabía hacerle sexo oral incluso se corría pero sinceramente, te digo, que no me explico como pueden comerle el coño a una lumi. A mi me da repelús hacérselo incluso a una chica que no amo así que no me quiero ni imaginar lo que debe de ser eso. Si la amas te  la comes enterita, te bebes el néctar de la lluvia dorada, le lames los sobacos  o te comes hasta el beso negro, pero si no...

Armpit licking (una perversa chica me convirtió en fetichista)
Dios, qué cosas. Además de que no entiendo como te puede gustar acostarte con una chica que no conoces, ni sientes nada por ella, cuando sabes que  lo hace sin desearte, sin sentir placer y como si

estuviera trabajando en la mina. Es como follarte a una cabra en el monte o hacerlo con una muñeca hinchable. Pero tiene que haber gente pa to, que decía el Gallo, si no recuerdo mal.

Gente como los niñatos de Podemos  porque stamos apañaos con el ganao que nos ha tocado en suerte, sabe usted, pues dice Pablito Bananas que es grave que se use a la policía para investigarlos a ellos. Hombre,  prenda, flor de la canela, si te parece mandamos a que te investigue al Bombero Torero. Porque eso que dices supongo que es lo mismo que  arguyen  Bárcenas, Granados y toda la tropa del PP que está en la cárcel, cuando gobierna uno de su partido. Y la infanta, Almóvar, etc. Esto se llama democracia.

A ver repite conmigo: De-mo-cra-cia.  Y en democracia lo normal es que te investigue la policía si hay presunción de delito y te acusa el exministro de Finanzas de Chávez, aunque en Venezuela y en Cuba no se investiga ni a Dios porque es una dictadura. ¿Lo pillas? Pues nada: cara a la pared hasta que  lo asimiles. Pero ahora comprende uno porque el Bananas no quería nada de servicios sociales y se pedía la policía, la justicia y los espías. Miedo me das, Barrabás.

El boliviariano asesoró a Chávez y Maduro y ahora tenemos que allí pasan hambre, no hay libertad,  la oposición está en la cárcel, no hay luz en uno de los países con más reservas de petróleo y   no hacen caso ni a sus propias leyes como la del revocatorio pues se supone que era para los demás, pero nunca para ellos, como hacen todos los totalitarios.

Son tan casta castiza de la castuzara que incluso han recurrido a los paracaidistas en las listas, en Almería, sin ir más lejos, donde han dejado caer al exmilitar experto en retirada de tropas con Zapatero. Iban a renovar todo esto que les hacía mucha ilu y caen en el más pérfido recurso de la casta, los paracaidistas, pese a que anunciaron en el periódico del hijo de... Escolar,  que no lo querían y lo iban a evitar. La primera en la frente, que decía mi madre.  

No sabemos de  preparación intelectual del exmilitar y su único merito que se conoce es que saber huir de maravilla. Este debe de ser como aquel país minúsculo que tenia el ministerio  de Defensa vacío y ocupado tan sólo por una mesa y un teléfono con contestador automático: Nos rendimos, contestaba el aparato. Pos lo mismo, pero con galones.


Son la 06:34 y creo que hoy va a hacer calorcillo primaveral. Los pájaros me avisan de que pronto va a amanecer y se me ha enfriado el café. Menos mal que estoy acostumbrado a levantarme  a deshoras y me gusta mucho. Una vez coincidí en el San Sebastián (tomando café o Licor 43, no recuerdo bien) con unos guardias civiles y les comenté que los respetaba mucho. Pues serás el único,  me comento uno de ellos. Pues no lo sé, pero yo os comprendo porque sé lo que son 12 horas de guardia, no tener medios y aguantar a un jefe que es mas tonto que tu. 

La prensa:  El País editorializa sobre el 15M y tiene razón en parte sobre que fueron un revulsivo tanto para la sociedad como para los partidos. Lo mejor de todo es que han conseguido (esto lo digo yo) que los antisistema y los jóvenes que nunca votaban ahora lo hagan. Es lo que pedíamos: que canalizaran sus reivindicaciones en el Parlamento. Ahora no se les ocurrirá asaltarlo porque ahí están los suyos. O deberían estarlo porque en la conmemoración del 5º aniversario abroncaron a Ana Pastor, Errejón y la Sexta.

El periódico también anuncia la visita de Zapatero a Venezuela para mediar en la crisis. El que faltaba. No hay que mediar sino cumplir la ley que es lo que se suele hacer en democracia.   Y también leo  una de las mejores bandas de los años 80, Echo & the Bunnymen viene al festival de Benicasin para actuar de teloneros de Muse, que no están mal, pero que no son los Echo. Todavía hay clases. El sonido es más limpio y con menos barullo.

El amor es la droga más fuerte y hermosa
Termino pues he leído un articulo sobre que querer no es amar que merece comentario aparte. Porque es cierto: para amar hay que se valientes pues requiere un tanto de masoquismo. He visto a hijos insultar a su madre y pese a ello los sigue queriendo y les aparta el mejor trozo de carne para él. ¿Es la madre masoquista? Pues no, porque ama. Ya comenté algo de esto con la peli Azul de Kieslowsky porque  el amor, el de verdad, es masoquista per se, pero no es una perversión depravada porque es amor, aunque parezca una tautología. Cuando amas no quieres tener ningún placer que no puedas compartir con ella. Y te excita estar en castidad por ella, sí, y que ella decida cuándo lo has de tener. ¿Es masoquismo? No, pues te mueres de placer, te pones como una moto y adoras hasta la sombra que sigues. Toda la vida será un perpetuo noviazgo, aunque te cases.

Que te ate, pero para toda la vida
A mi me han llegado a decir que soy masoquista por amar de cierta forma. Y era  un desconocido que me abroncó porque parecía que me humillaba. No lo entendió, ni lo entenderá jamás porque lo han educado, su familia y la sociedad, de otra forma. El amor es masoquismo sí, aunque parezca una aberración que no lo es. Es el sentimiento más hermoso y placentero que se puede tener y sólo ocurre una vez en la vida. Y es para siempre. El primero y el último. Al menos es lo que piensa un masoquista que ama. Y que ha probado otras drogas muy peligrosas, en vena, que no tienen ni punto de comparación. Hasta las putas que gozan echan de menos el amor de una pareja. Y es cierto. Tiene más subidón que la cocaína, el alcohol y la heroína juntos. Mucho más. Y es gratis y dura casi cuatro años. Así que uno es masoquista. Y a mucha honra.

Archivo de hojas muertas (2012-2013)

Hoy no hay poesías ni flores. Estás castigada. Por qué. Porque puedo.

Buenas noches y buena suerte

Agenda: Paseo con mi hermanica. Centro de Salud a las 12:00. Mercadona, cuando pueda.

Mobusi