Antonio F. Marín: Al torcer la esquina

18 de mayo de 2016

Al torcer la esquina

Estoy convencido de que hay más rutina en las aventuras que en un matrimonio, confiesa Cesare Pavese en su Oficio de vivir.  Pero bendita rutina, la del matrimonio, si eres correspondido porque él anduvo toda su vida buscando el amor, el pobre, y no pudo vivirlo porque no era muy guapo.  O tan feo como un servidor pues tenemos la misma impronta  ya que  él perdió a su padre a los 6 años y yo también. El se suicidó y yo tampoco. Si hubiera encontrado el amor me temo que no se hubiera suicidado. O lo hubiera hecho antes, vaya usted a saber.

A veces te pasas la vida buscando la perfección,  buscando el círculo más redondo, buscando el amor  de tu vida y resulta que al final, rendido y sin esperanza, lo encuentras al torcer la esquina. No tengo ni idea de si existe el destino pero la cosa tiene guasa, que diría un filósofo. Aunque yo no soy filósofo, ni poeta, por eso escribo poesía muy malas, pero muy buenas para mí porque son sinceras y surgen de pronto. Son para musitarlas al oído.

Y no las corrijo ni busco sinónimos como hacen los del oficio, así que a ellos  le salen unos llamativos versos  que no entienden ni ellos. Pero son poetas, joder, y la melancolía enrevesada se les supone.  Así que Neruda va a lo claro: te pareces al mundo en tu actitud de entrega/ mi cuerpo de labriego salvaje te socava/ y hace saltar al hijo del fondo de la tierra. Más claro y bello imposible. Pues algunos lo retuercen. Yo soy más claro: Te voy a preñar hasta hartarte y...y no sigo. Me he perdido por el jardín  pues

no sé escribir buenos poemas. 

Tampoco  tengo ni idea de qué va a ocurrir en las elecciones, me interesa,  pero paso porque ya me mojé en las anteriores y erré. Se ha quintuplicado el voto por correo y eso es bueno y premonitorio porque parece que interesa el festival. Pero que el pueblo haga lo que quiera. No pasa nada, los presupuestos se pueden prorrogar un año más y seguir así, aunque es curioso que los grandes empresarios y la banca urjan a formar gobierno porque que la situación de inestabilidad no es buena. Para  ellos. La bolsa no para de bajar.

Quizás desean que se forme un gobierno cogido con hilvanes,  con cañicas y palicos  que esté a merced de la inestabilidad del Parlamento al ser un gobierno débil y sometido a constantes mociones de confianza o de censura. Y sin poder aprobar leyes por falta de acuerdo y consenso. Si prefieren esto último que lo digan, pero es de lerdos apurarse para llegar al desgobierno en el Parlamento.

Me han escrito muchas chicas (bueno sólo 1) pediéndome explicaciones sobre eso de que la D/s ha hecho más por la liberación de la mujer que las feministas en varios siglos. Pues lo siento pero es verdad. Es muy sencillo: si a un tío le impones la liberación de la mujer por ley, por cojones, no lo soporta porque al estar mal educado se siente humillado y menospreciado. Ahí tenemos la ley sobre la violencia machista de Zapatero que lo único que ha hecho es  imponer más penas para el hombre que para la mujer pues se conoce que no todos somos iguales ante la ley, y se da más maltrato o igual, lo que es un fracaso.

La D/s sin embargo es un juego de cama o de vida (lifestyle female LED o Femdom LED 24/7) que el hombre acepta, lo asume y lo quiere porque es un juego y no lo ofende. De hecho suele ser él quien lo pide a su pareja. Sólo hay que buscar en Google sumiso busca y te aparecen 445.000 resultados.   Como la D/s  o la disciplina doméstica  no tiene nada que ver con el sadomaso de cadenas, latigazos y gorras de plato nazi, sino con sumisos que buscan una chica para adorarla   y ser obedientes a todo lo que a ellas se les antoje, por amor,  es obvio que la sociedad ha evolucionado. Si buscas el término Female LED te salen 21.250.000 resultados, que tiene huevos, con perdón. Son millones. Y Femdom Marriage unos doce millones. Se ha convertido en un estilo de vida para los matrimonios y parejas.

Femdom Marriage: En la noche de bodas para empezar
Y los más curioso: estos chicos u hombres se cabrearían si les dijeran que son unos calzonazos y probablemente defenderían su orgullo de macho a puñetazos, pero si lo suplican ellos en un juego con la mujer que aman o que quieren amar,  ya no se sienten heridos.

Es así de sencillo. Por eso decía que la D/s ha hecho muchísimo por la liberación femenina. La gente ha salido del armario en este asunto y busca lo que busca sin miedo, aunque la mayoría se encuentran con que sus mujeres o chicas lo hacen porque si, sin gustarles, para complacerlos y eso no les satisface porque ellos tienen que sentir que ellas gozan y disfrutan. Que se les moja el coño al dominarlos, para abreviar. Y no suele ser así. Lo hacen para cumplir, para tener un detalle con ellos y no por su placer que es de lo que se trata.

Son las 06:18, y ya pasan los jornaleros que van a trabajar al campo,  a la fruta. La mayoría inmigrantes. Parece que hoy va a hacer calorcillo, como ayer,  y los pájaros han comenzando a trinar o píar o dar por saco, según. Esto se me ha ido de las manos y va muy largo, porque aún no me explico cómo empiezas con Pavese y terminas hablando de sumisión/Dominación (el sumiso/a siempre va en minúsculas y el Ama/o en mayúsculas). Debe de ser el café cargado. Un cigarro y concluyo.

Encantado de perder contigo.
A las chicas, a esa chica, les aconsejo que busquen en Internet. Lo bueno de la red es que ha unido a cada oveja con su pareja pues además hay  miles de libros, comic, blog, webs, novelas, páginas del face, tuiter, etc, que lo recogen ampliamente. La sociedad está cambiando y nadie sabe cómo ha sido. Pero se ha debido a lo sutil de la D/s o Female LED Relationships, que es como se llama ahora porque se ha impuesto el término anglosajón, como siempre. Y porque quiere diferenciarse del brutal sadomaso, del sadismo y masoquismo,  pues esto es por amor.  Pero se refiere al gobierno de la mujer sobre el chico que ama y que no tiene nada que ver con el sadomaso,  perversiones o  enfermedades mentales.  El calzonazos ha existido toda la vida lo que ocurre es que hora lo denominan en inglés. Y además es siempre con amor y en pareja estable. En teoría.

Pero este término,  Female LED,    es mejor pues le quita connotaciones de pérfidas prácticas y todo ese mobiliario de parque temático. Porque la D/s también encuadra a las chicas sumisas, o a los gais,  aunque hay muchísimos menos. Como también hay poquísimas Amas y  muchos chicos sumisos que las buscan  desesperadamente por lo que los pobres diablos caen en manos de algunas buitres que los engañan y les sacan el dinero con eso de  sumiso financiero, que no es más que enviarle dinero a ella a cambio de que te llame esclavo, te venda sus bragas,  te domine por webcam o te obligue a llevar las 24 horas un cinturón CB-6000, tan de moda por otra parte. Y  abundan las angélicas chicas  con 20 años que parece que tienen muy claro qué es  lo que quieren.

Una vez me escribió  una señora que vivía el estilo Female LED con su marido, al que amaba mucho, y me advirtió de que todo hombre busca  en la mujer  una madre que lo quiera y lo discipline,  y  una  puta que  satisfaga todas sus fantasías. Y decía que su matrimonio era perfecto. Creo que  tiene razón y  si yo fuera mujer tendría a los tíos loquitos y enamorados, aunque como soy bueno no les sacaría el dinero.

Tenía razón, parte de ella, porque  la realidad, la triste verdad de la vida es que una mujer jamás ama a un sumiso pues ellas necesitan admirar a su pareja. Y no se admira a un tío que te adora y te obedece en todo. Se aburren. O como decía una chica: lo poco gusta, lo mucho cansa. Una de cal y otra de arena, suelen decir. Así que es milagroso que este tipo de relación dure, seamos sinceros y hablando ya en serio. Aunque ellas digan que si, porque lo creen, la verdad es que con el tiempo se hartan y van en busca de un macho que se haga respetar, que sea duro y cariñoso y no un sumiso, sino un señor macho que las convierta en princesas.


Y por qué  un servidor sabe todo esto, se preguntará algún pardillo. Porque todos tenemos un pasado y he conocido muchas sumisas, pero jamás  a un Ama de verdad.  Sólo a  Belenes Esteban que chillan e insultan y no tiene ni clase ni educación (aunque parezca paradójico),  según se desprende de  los contactos y relatos. Cómo se puede admirar a una persona así.   Pero también  lo sepo  porque me he documentado para escribir pues son los relatos que más me pedían las webs. Con diferencia. Es lo que exigía el mercado, los hombres los pedían y ellos los complacían.  Cosas del capitalismo. Escríbenos más de D/s o Female LED, me decían. Y los escribía por  encargo. Aunque  a mi me salían rapidísimos porque  no he necesitado aprender pues ya  he mencionado que me he criado con tres mujeres y sé por donde renquea la burra.

A las mujeres nunca hay que llevarles la contraria, hay  que dejarlas con su berrenchín, asentir con la cabeza (mientras piensas en la quiniela, pongamos por caso) y dejarlas que se harten. Son como los críos cuando salen al parque pues  lo hacen en tromba, chillando y corriendo,  y al rato se cansan y vienen muy tranquilos por la merienda. Entonces te aprovechas y en vez de darle dos millones de besos le das sólo 1.111.349 contaicos. No falla. Ya no me quieres, te dirán. Pues claro, digo, que  mucho, porfa; que te quiero mucho.

El corpiño sí, pero es la llave..
PD.- Este truco no funciona si ella saca la fusta o el cepillo para el pelo. En ese caso mejor te arrodillas, la miras con ojo de cordero y le dices: Sí, mi Ama. Y ella se derrite y la cuestión se le pone a punto de nieve. Aunque a lo peor no funciona y te pone unas pinzas de la ropa en los pezones. Pues en tal vicisitud procura taparte para que no vea que disfrutas y que estás a punto de correrte, porque  si ven que te gusta y gozas no te lo hacen más. Son crueles, ya te digo, Sainz Morcillo. Palabra de honor. Te lo juro por Snnopy.

Y hasta aquí la clase de hoy.  Mañana otro ratico. De nada, que seáis buenos y no olvidéis los deberes para mañana.

Buenas noches y buena suerte.

Agenda: No volver a mirar esta entrada del blog (me he tirado el folio, joder). Mercadillo con mi hermanica. Verificar si es verdad que van a cobrar 10 euros por llevar carrito al mercado, según me dijo un mercadero  pues parece   que en algunos ayuntamientos lo están pensando; una cuestión  que a él parecía darle mucho gusto. Palabra de mercadero.

Ay, el capitalismo explotador. Lo que no me dijo es si le van a poner matrícula a los carritos y que van a hacer con los carritos ilegales. Y con los que no llevan tubo de escape, como el mío y son atropellados por las señoras escopetadas que echan humo  porque se les pega el arroz.

Mobusi