Antonio F. Marín: Aquí sigo, contando la barba

8 de junio de 2016

Aquí sigo, contando la barba

Aquí sigo ordenando mi biblioteca y dejándome crecer la barba, pesando los minutos al milímetro,  más la velocidad al cuadrad,o pues parece que no me crece, que el tiempo se ha detenido y que mi barba se ha petrificado. Es como ver crecer la hierba, sólo que en la cara. Ver crecer sería en el caso/supuesto que  creciera pero es que no crece. Busco ayuda en Internet y me dicen que no la mire y la veré crecer porque al estar todo el día mirándola no advierto su crecimiento. Es como los niños -me dicen-, si vives con ellos no crecen y si los visitas de vez en cuando  adviertes la crecitud. Y es verdad: !Cuánto ha crecido!, me decían a mi las visitas que venían a casa señalándome con el dedo o deshaciendo mis adorables ricitos.

Los libros por el suelo
Dónde están los cojines, añadían al ver que habían desaparecido. Es que venían y se comían mis galletas, mis pastas y eso no hay lugar ni derecho. Entonces ya sabía que a mayor incomodidad de las visitas antes se iban, así que les facilitaba la incomodidad para que se fueran cuanto antes. No es que uno fuera un animal antisocial, sino que

se comían mis galletas. Que unos des conocidos se coman tus galletas no tiene sentido y así se lo hacía ver a las mujeres de mi casa (tres), pero no me hacían caso. Y como es natural antes de que se las comieran unos extraños me las comía yo. Y como también es natural me castigaban

Es que yo non voy a su casa a comerme sus pastas, les decía yo a las tres mujeres de mi vida que se aliaban para traumatizarme la infancia. Por qué ellos se comen mis galletas y yo no puedo comerme las suyas, les preguntaba a las tres ninfas con las que habitaba. Me expresaba con toda lógica y razón, que ni Kant, oye, pero ellas no atendían a mis razonamientos bien ponderados y bien expuestos.  No conseguí nunca el objetivo.  Eran tres a uno. Abusaban de un menor y todavía no lo sabían.

Si ocurriera ahora el juez les pondría un orden de alejamiento, pero entonces no se podía. Eran otros tiempos. De las mujeres sólo he aprendido cosas malas:  sisar, el vicio y el fetichismo de los sobacos cuando una bruja con camiseta blanca de tirantes levantó los brazos, se recogió el pelo con una  coleta y me enseñó el paraíso, doble. Fue el Díaí del Hueso, no lo olvido. Y le brillaba el pelo. De eso hace cuatro años.


Pero ahora soy un vicioso que le regala cepillos de pelo a las chicas que ellas me devuelven poniéndome unas caras muy raras.   Supongo que no quieren trabajar, no lo sé, pero te suelen tomar por un enfermo o pervertido. Huyen. Y eso que son ellas las que llevarían el mando..

Por eso me alegro de que Noa, Complementos y Moda haya publicado un texto de García Márquez que es una maravilla de pura sensatez. Si dos personas se aman todo está permitido siempre que sea consensuado. Y que disfruten los dos, añado yo, porque eso de  fingir no vale. Sé de ,muchas chicas que lo hacen por complacer a su chico, sin sentir ellas placer y entonces es mejor no hacer nada. No pasa nada. Si no te gusta no pasa nada y te voy a seguir queriendo, pero por favor no finjas y no hagas nada que a ti no te guste. Te van a seguir queriendo igual, o más, pero si finges que te gusta es cuando todo puede ir a peor.  Pero a estas alturas hay que seguir explicándolo porque te tratan como enfermo y huyen. Las chicas, digo.

Tampoco se trata de que sea moral o no, García Márquez, pues eso es lo de menos y la sociedad ya lo admite como correcto y moral al igual que admitió a los gais. Se trata de que se haga sin engaños, que los dos gocen, que a los dos les guste y que los dos se complementen. Y es aquí donde fallan,  las personas, no la sociedad.

En fin. Es mi sino. Cuesta mucho  trabajo encontrar a una chica que te ame y que te azote el culo por placer. Es más fácil averiguar la velocidad a la que te crece la barba. Y digo azotar el culito porque es lo más inofensivo e inocente y lo practican muchas parejas de sexo vainilla. Me refiero a una relación 24/7 en la que los dos se amen con locura. Es imposible. Por eso yo ya ni busco. Resignación.

Son las 06:43 y vamos a la prensa, a ver qué se cuecen hoy nuestros mandamases, en qué andan trajinando aparte de las elecciones. Y mal según se deduce  porque un joven entró ayer en la cárcel para cumplir siete años  por robar 79 euro, s mientras que los Pujos y Cia que han robado presuntamente miles de millones están por ahí sueltos y de juerga. No quiero recurrir aquí al populista dicho de que si robas una gallina vas a la trena, pero si robas millones te libras. No es eso. Es más grave. Y el gobierno del señorito Rajoy que le denegó el indulto en Marzo. Asquito me da.


El País se refiere en su editorial al fenómeno Podemos y a su líder que se ha pasado ahora a la socialdemocracia. Un giro que El País no se cree y un servidor tampoco, pues la socialdemocracia es todo lo contrario de lo que ellos postulan. Y menos aún  en manos de ese comunista irredento que es el chihinabo de Garzón. Lo que tratan es de pillar más votos por el centro y arrebatárselos a Pedro Sánchez a los que trata de arrinconar para apropiarse del liderazgo de la izquierda frente a la derecha. Un asunto muy pueril porque ya nadie se cree nada y muchos socialdemócratas se irán a la abstención antes de darle a él los votos.

Se supone, claro, porque en esta corrala todo es posible. Incluso que yo termine de ordenar mis libros por orden alfabético del autor y mis pelis por el del director. Y subirlos luego a las estanterías, mientras no me crece la barba. ¿Poesías?...No, que ya me dijeron que lo poco gusta y lo mucho cansa.


Buenas noches y buena suerte.

Agenda: Mi hermanica se va hoy a Murcia así que tendré que salir yo sólo a caminar. A las 09:00. Y con la música, claro, para que se haga más corto el camino que como ya sabemos por Machado y los peones camineros, se hace  al andar.

Mobusi