Antonio F. Marín: Los de la OCU-GILA, digo UCO-Orwel

2 de junio de 2016

Los de la OCU-GILA, digo UCO-Orwel


Los ex-presidentes de Andalucia Griñan y Chávez han sido procesados y han   pedido la baja del partido. La justicia funciona, aunque sea tarde. Al presidente de Murcia también lo quieren enchiquerar pero esta vez en grado de tentativa de pensamiento porque no se ha corrompido, pero pensaba hacerlo. La  OCU-GILA quieren procesarlo  por haber pecado de pensamiento, pues pensaba delinquir, aunque no lo hizo. Quiere decirse que aquí alguien ha matado a alguien, que decía Gila.

No sé si el presidente de Murcia es honrado o no, o si es corrupto y  lleva los calzoncillos con palominos (ha ganado las 9 querellas por corrupción que le interpuso el PSOE de su pueblo), pero ya dicen que cuando las barbas de tu vecino veas arder pon las tuyas a remojar. O algo así. Yo tengo ya las mías a remojo. Y tengo el miedo en el cuerpo porque puedo pecar de pensamiento.  A partir de ahora no me asomo ni a un escaparate no vaya a ser que me procesen por pensar en comprarme un frigorífico que puede ser robado y no importa que no lo haga, que no firme, porque aunque se supo días después que era robado, no lo compré precisamente porque me enteré  de que era robado pues de no saberlo lo hubieras comprado. Está clarísimo   La policía del Pensamiento de Orwel aquí

se queda corta.

 La noticia es que...
El contundente informe de la Guardia Civil sobre la 'trama Púnica' ha puesto contra las cuerdas al presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, que ha quedado debilitado políticamente, dice un periódico regional. Vamos a ver, porque a estos periodistas de esquela y Fuensanta, hay que hacerles también un plano para que lo entiendan, pues si los guardias dicen que eso es noticia es noticia, o sea, aunque   el contunde informe de la Guardia Civil parezca un informe de Monaguillos del Mundo por la Limpieza de la Sacristía pues afirma literalmente que el presidente iba a comprar un frigorífico, lo tenía apalabrado, pero que al enterarse de que era robado, dio marcha atrás y no lo compró. Hizo lo que tenía que hacer un ciudadano modélico pero los de la OCU, digo, UCO,  no se enteran en su afán por ponerse más medallas. Pero aquí se han columpiado y su informe puede ser el hazmerreir de Europa.

Aunque quizás no, no lo se pues ya nos lo advierten los curas y los monaguillos: se peca de pensamiento, palabra,  obra y omisión, no sólo de obra, por lo que Pedro Antonio Sánchez ha pecado de palabra y pensamiento, muy grave,  y por tanto le imponen la penitencia por si acaso se le ocurría pecar, por la mera posibilidad de que podría hacerlo.  La noticia -explica la UCO en su informe- es que si el contrato no llegó a firmarse fue solamente porque no hubo tiempo material, ya que el trato se cerró el viernes 24 de octubre de 2014, en una reunión mantenida en Murcia, y la 'Operación Púnica' se desencadenó apenas tres días después, el lunes 27.

Lo dice, literalmente, la OCU, digo, la UCO; lo dicen los jefes de la OCU porque conozco a los guardias y son muy buenos profesionales, ergo, aquí ha metido las manazas un jefe que busca ascenso y medalla. Lo sé por experiencia tras ocho años en la armada. Un consejo: jamás trabajes para nadie que sea más tonto que tú o que la ambición le impida discernir entre la medalla justa y la arramblada.

Porque no es normal que unos guardias  le digan   a los periódicos dónde está la noticia por si no se habían dado cuenta. Que la Guardia Civil decida qué es noticia y que no y que además dirijan el periódico es síntoma de que Pablito Bananas va a ganar las elecciones y que aquí se está todo el mundo poniendo en fila. Y firmes.  Es la primera vez que me entero de que  unos  guardias  le dicen a los periodistas donde está la noticia, qué es noticia y que no investiguen más porque ellos lo dan ya todo investigado y con argumentos. La noticia es (dicen, por si no te habías dado cuenta)... Parece una  nota personal al periodista en la que se le indica dónde está la noticia, lo que da más miedo aún porque nos descubre la calaña de los periodistas que se dejan dirigir y manejar por los guardias. Ni con Franco, oye. Se nota que Pablito Bananas está haciendo mella. 

Plano para la UCO: preguntar por un frigorífico 
 y no comprarlo no es pecado
Quiere decirse que el presidente se enteró de que el frigorífico era robado y no lo compró, ni firmó, pero según la Policía del Pensamiento de la OCU  si no lo hubiera sabido lo habría comprado de todas formas porque ello saben lo que tú piensas o vas a pensar. Y  lo saben todo: qué no has hecho y por qué no lo has hecho. Yo a estos guardias  los ponía a patrullar el campo para que vigilaran el robo de fruta  ya que ellos ven a un tipo paseando por los caminos y saben que va a robar malacatones y que si no los roba es porque los ha visto a ellos. Y lo  detienen por presunción de malos pensamientos. Uy qué miedo.

Otra cuestión son las responsabilidades políticas pero los de la OCU, digo, UCO, no pueden establecerlas, aunque lo pretendan. Creo. Hasta ahora. Así que el presidente  bien podría dimitir para darnos una alegría porque no es lo mismo apalabrar un frigorífico con un comerciante normal que con uno que recepciona objetos robados. Si no compras el objeto robado, al enterarte de que lo es,  no es delito pero queda muy feo, sí sabes que es robado.

Pero aunque tú no sepas que es robado los de la UCO si lo saben   pues los  guardias reconocen que la noticia de que era robado  surgió días después, lo que alertó  al susodicho y no lo compró porque sabía que era robado. No  sé si me explico o les dibujo otro  plano.  Vale: otro plano  para la UCO: preguntar por un frigorífico, saber que es robado y no comprarlo no es pecado. En España. En Cuba o Venezuela no sé.

Chica andrógina, sin pecho y perversa




Quiere decirse que si yo apalabro la compra de un frigorífico, lo miro, lo inspecciono, me entero de que es robado y no lo compro, soy condenado por la Policía del Pensamiento porque Ellos sabían que yo sabía que era robado. No sólo saben lo que piensas, sino lo que vas a pensar. Ni se te ocurra mirar a una de sus sobrinas porque ellos saben que quieres follártelas y hasta la postura, así que se aconseja que si te cruzas con ellas no sólo no las mires sino que te laves el cerebro y lo dejes en blanco porque ellos lo saben todo, como Gran Hermano (el de Orwell, no el de las chonis de tele 5)

La mejor forma de que no se sepa un secreto es no pensarlo, no tenerlo, nos advierte un dicho popular, pero con estos de la OCU, digo, de la UCO, eso también es peligroso. No sólo no has de pensar sino no pensar que no tienes que pensar  porque ellos saben que vas a pecar.

La cuestión no es baladí porque ahora tendremos  que llamar a la UCO cuando te compres algo y no lo hayas firmado o lo hayas hecho días después. En ese caso, le podrías preguntar: si lo apalabras, te lo llevas a casa y luego firmas el contrato ¿cuando empieza a contar la garantía?,  ¿se inicia al llegar el frigorífico a tu casa o cuando firmes el contrato de adquisición?  Y más cuestiones: si yo apalabro un frigorífico y no lo compro al enterarme de que es robado (lo que le ha ocurrido al presidente) cometo delito o merezco una medalla. Se lo pregunto a la OCU, digo, a la UCO. Ahí está el plano.

Es un asunto muy importante   pues  puede ser hasta  peligroso mirar el frigorífico  en el escaparte porque los de la OCU saben que tú querías comprarlo y si no lo hiciste fue porque te enteraste de que era robado, perillán, porque si no te hubieras enterado lo hubieras comprado.  No sólo  vigilan tu pensamiento, sino que también controlan tus intenciones, tus emociones. No sé si son de Podemos, pero lo parecen pues esto sólo ocurre en Cuba y Venezuela. Ya están tardando en concederles una medalla a los de la OCU-Gila, aquí alguien ha matado a alguien; aquí alguien quería comprar un frigorífico aunque cuando se enteró de que era robado no lo compró, pero si no lo hubiera sabido lo hubiera comprado.

Piensa azotarte el culo: La OCU lo sabe
Son las 06:32 y, según veo en la prensa,  todas las noticias relacionadas con el presidente de Murcia han sido relegadas u omitidas pues se conoce  que se han dado cuenta del planchazo. El único que la mantiene es un diario regional porque su soberbia le impide reconocer que la exclusiva es pura filfa y se la han metido bien metida. No lo harán. Conozco el paño y la verdad jamás les joderá una noticia que además ha sido señalada por los guardias como noticia pues ellos deciden qué es noticia y que no. Como en Cuba o Venezuela, ya digo. 

Mejor dejamos las tonterías porque se está muy a gusto en esta casa en la que soy feliz y de la que no salgo no vaya a ser que me pillen  los de la OCU, digo, UCO, y me detengan por pensar. Se está aquí de maravilla   pues el silencio parece un cristal virgen que todavía no ha sido resquebrajado por los trajines mundanos de los seres humanos que nacen,  cagan, ahorran, se hipotecan y mueren. Una hazaña.

Más serio nos parece  que Chenoa se ha desnudado para Interviu a los 40 años. No quiere decir que hayan estado 40 años detrás de ella para que se despelote, sino que tiene ya esa edad. En realidad sólo han insistido durante 15 años y ha caído. Es una chica muy fácil.

La cantante dice que aunque tiene los pechos pequeños,  le gustan porque hacen juego con su cintura estrecha y su culo prominente. Y tiene razón. Esta compensada, como la tensión. A mi me gustan mucho los pechos pequeños, los que caben en la mano, los que te caben en la boca, los que parecen dos limoncitos, según la mayor parte de los poetas, entre ellos Alberti, Garcia Lorca y Miguel Hernández.

Pero son sueños poéticos y no significan que tan excelsos bates fueran pederastas y les gustaran las adolescentes con pechos como limoncitos.
Rubios, pulidos senos de Amaranta,
por una lengua de lebrel limados.
Pórtico de limones, desviados
por el canal que asciende a su garganta.
          Rafael Alberti

Y a mí también me gustan los medianos y los grandes, según quien los acarree y  porte. No importa el medio sino el mensaje y lo mismo te dicen unos pequeños que unos grandes si la propietaria sabe que hacer con ellos. Es cierto que con los pequeños no se puede hacer una cubana, pero también es cierto que una chica andrógina es más perversa.  Pero dejemos de pensar en ella no vaya a ocurrir que nos venga la OCU, digo, UCO y nos detenga por pensar que queremos follar con ella, aunque nosostros todavía no lo sepamos. Ellos sí.

Buenas noches y buena suerte (ahora más que nunca pues puedes ir a la cárcel por pensar)

Agenda: 09:30 Caminata con mi hermanica. Seguir con el Backud pro 10. Viene Loli a planchar (tarde, cuidado con el cuello).

Mobusi