Antonio F. Marín: Fantasías animadas de ayer y hoy

3 de junio de 2016

Fantasías animadas de ayer y hoy

Mejor de cuero o látex
Ahora que ya no fumo estoy ahorrando para cuando me case y ya le he echado el ojo a una prenda para mi ajuar. Es un corsé undesburst trasparente que cuesta muy barato. Y deja los pechos al aire, como está mandao y es de Dios. Y lo mejor es que es de talla única por lo que nos lo ponemos poner los dos. Más aprovechao imposible. Aunque me gustan más los de cuero y látex, pero no hay prisas. poco a poco. Lo bueno de echar mano de  la ironía para todo esto es que la gente se acostumbra y puedes meter barbaridades y no se enteran: está de broma, de cachondeo. Y no saben que hablas en serio. Muy en serio.

También le echado un ojo a mi regalo de bodas para Ella: una fusta de doble capa que es muy resistente y no se rompe como las otras. No pongo aquí la foto para que nadie se me emocione porque esa fusta en mía, sólo mía, y no se la dejo a nadie. Ya dicen que los libros, el coche y la fusta no se prestan jamás.  Aunque tendremos que mandarla a que haga un curso,  la novia,  porque a las chicas de ahora les pasa eso: que mucha igualdad, tralarí, tralará,  pero no están preparadas para la vida moderna. Y les regalas una fusta y se creen que es para

matar moscas. O para enderezar las matas. Aims...

20 Minutos
Son las 06: 40 y no hay que ser muy avispado para percatarse de que no tengo ganas de currar. Esto es como hacer el amor: a veces te apetece y a veces no. La diferencia es que aquí sí que tienes que cumplir mientras que en la cama con decir que te duele la cabeza o que estás melancólico porque tu equipo de fútbol ha perdido, vas aviao. Aquí no. Esto es muy serio y no puedes escribir tonterías porque te pillan. Hay que currárselo tengas o no ganas.

Me asomo a mi serviola y me percato de que ya ha amanecido. La vecina de mi hermana pasea el perro y a lo lejos se oye en runrún de las máquinas de limpieza. Hoy va a hacer calor y aquí estoy, sin ganas, tratando de fingir que me excito y todo eso. Porque El País nos trae unos de sus editoriales de conformidad; es decir, esos en los que empieza por algo, termina por lo mismo y en medio mete de relleno obviedades como que hay que luchar para corregir, etc etc. Hoy nos traen el dato del paro que según dicen, ha bajado ya de los 4 millones. Si el diario es de izquierdas dirá que ese empleo que baja es precario y si es de derechas dirá que es chachi piruli porque más vale pájaro en mano que fijo volando.

La razón
Se les ve venir y por eso me aburren. Dicen que lo peor que le puede pasar a una pareja es que se aburra, que ya no encuentren la picardía de cuando novios y que para eso están las fantasías. Según, sabe usted. Hay que tener cuidado con eso de llevar las fantasías a la práctica porque puede ser muy peligroso y hay que tener precaución con ellas,  ponerlas a remojo, pues  en la imaginación son perfectas y excitantes pero al llevarlas a la vida normal de sartén y huevo, puedes verificar que son un peligro.

Que son peligrosísimas, ya digo. Mucho. Y no hay que llevarlas a cabo sin ser consciente de lo que se hace porque el daño puede ser irreparable. Pueden ser tan  peligrosas como la de chica de la foto; una fantasía que jamás se debe  llevar a la práctica, jamás, ya digo, porque ella va por en medio de la calle y no por la acera por lo que si viene un coche la puede pillar.

Es que algunas chicas son unas insensatas y  con tal de llevar sus fantasías a la realidad son capaces de poner en riesgo su vida. Lo que procede  en estos casos es que ella vaya por la acera porque si no,  esta fantasía es un peligro. Aunque ella insista hay que decirle que no, que no la cumples a no ser que ella   se eche un lado y camine por la acera. A veces el sumiso es más responsable que la Dominante, sabe usted.

A esta chica habría que denunciarla al Colegio de Amas por poner en peligro su vida al no caminar por la acera. La verdad es que es una irresponsable. Si la pilla un coche que luego no se queje. Y es que esto de dominar no lo saben hacer todas, hay mucha aficionada de fin de semana que para contentar a su novio y que sepa  lo mucho que lo ama, son capaces de poner en peligro su vida al  no caminar por la acera. Para denunciarla.

Estas aficionadas son un peligro y habría que controlarlas. Qué poca vergüenza tienen y cuan irresponsables  son, con la fácil que es arrimarse a la acera, pegar un tirón al chico para que se acerque y seguir caminando por ella con seguridad y tranquilidad. Son  un encanto, cierto,  porque estas chicas son tan de  rompe y rasga que son también  muy  capaces de jugarse la vida por el amor de su chico. Son muy sinceras y no se  cortan con tal de hacerlo feliz. Pero con precaución, siempre con precaución.

Fantasías Animadas de ayer y hoy
Porque a veces no dan cuenta de que hacer esto en el viaje de novios puede ser peligro porque si te entretienes caminando despacio por las calles puedes perder el crucero y  que partan sin ti. Aunque también es cierto que hay que aprovechar el viaje porque luego ya es más difícil llevarlas a la práctica pues si ella se pone por la  Carreterica de Posete, un suponer, pues que llama la atención. !Muchacha: que vas cuesta abajo!, le podrán decir los vecinos. Y con razón.  Lo mejor es en Roma, ya digo, porque como por allí están acostumbrados a lo de los leones en el circo pues no sorprende tanto que ella no camine por la acera.

Lo dejamos porque leo que el cantante Prince la palmó de una sobredosis de Fantanilo; un  opiáceo 40 veces más fuerte que la heroína. Otro más que se borra, que se quita de en medio hastiado de ganar dinero. Habría que hacerles un favor y quitárselo, el dinero, porque ya son varios famosos millonarios los  que la han palmado con esta droga. Se aburren de ganar dinero, de que todas las tías los persigan con las bragas en la mano y de follar por follar con las pesadas de turno. Y se suicidan.

Es comprensible, aunque yo nunca lo haría que conste. Uno es que es raro y eso de ganar mucho dinero y follar mucho no me asusta. Estoy preparado para la vida moderna y no me suicido, qué va. Conozco a muchos pensionistas y jóvenes con contratos de mierda que tendrían que suicidarse y no lo hacen, fíjate que cosas, mientras los millonarios se quitan la vida cansados de ser millonarios y de follar. Moraleja: nadie está contento con lo que tiene.

Buenas noches y buena suerte (y cuidado con el fentanilo)

Agenda: Ayer cayó el Backup pro 10 de Asamphoo. Conseguido. 09:30 paseo con mi hermanica. Preparar las pelis del fin de semana. Empezar a imprimir textos para corregir.  Apartado de Correos.

Mobusi