Antonio F. Marín: Chulos, flamencos y bravucones

12 de julio de 2016

Chulos, flamencos y bravucones

Es verano, Obama ya se ha ido y si te he visto no me acuerdo. Vuelve la rutina y el rigodón de pactos, y pasto;  tu pastas el pasta o nosotros pastamos para  que no haya pastos o contrapastos  o biblias  en pasta. También disfrutamos de la baja estofa de toda la vida con esa España zafia y mamacallos que va regurgitando la rabia por las foros cuando el odio le churretea como las babas.

Es la España chula, flamenca y bravucona que no hiela el corazón (Machado), pero que explica muchas guerras fratricidas como ejemplo del garrote y tentetieso de Goya y la tristeza fúnebre de Solana. Es el mono incivil que no ha evolucionado y regurgita su incultura como la del tipejo que se alegra de la muerte en Teruel del torero Victor Barrio, !cabrón!,  y lamenta  que de la misma cornada no hayan muerto también los hijos de puta que lo engendraron. Y esto lo ratifico ante cualquier lugar y juicio, añade el sietemachos que además confunde a   Boris Vian con Siniestro Total, Bukonski o Norman Mailer. Un paleto, maestro o profesor, de la más rancia escuela, del insulto con sangre entra y que perpetra faltas de sintaxis y no sabe
 
poner una coma. Me dan pena sus alumnos. Él solo me da asco.


No soy taurino ni entiendo de toros, no me gustan, aunque algunas imágenes sean muy plásticas y por eso me callo, pero que estos engendros defiendan al toro y ni se inmuten con el aborto de un ser humano nos viene a confirmar que venimos del mono y que Darwin tenía razón. Y yo creo que se quedó corto. Y todo por un estofado más o menos porque se conoce que los trogloditas comían verduritas y sopas de ajo. O usaban anestesia en vez de lanzas.

He ahí la nobleza del macho hispánicus reprimido
Estos de ahora  rumian el odio como chicle, cuando no violan a cinco chicas, como en los San Fermines  a razón de una por día. Hay que estar muy salido, reprimido amén de ser analfabeto para disfrutar violando cuando el mayor placer del mundo es que ella te desee y lo quiera. Te deseo es la frase más bonita que una mujer le puede decir a un hombre. Por eso no entiendo ni a los puteros ni, por supuesto, a los que violan cuando lo hermoso es hacerlo porque los dos lo quieren y lo desean. No comprendo a la raza humana; no entiendo a esos extraños seres que se hacen llamar humanos. Son excepciones, claro, pero nos demuestran hasta que punto puede llegar la bajeza. A veces dan ganas de dimitir de esta especie y hacerse lagarto, lagarto.

Son las 06:21 y hace fresquito, aunque el día se me antoja caluroso, como ayer, más o menos. Por el Paseo Oigo a Cosme Sísifo acompañado de otro compañero, cuando ya ha amanecido y probablemente vayan de recogida después de trabajar toda la noche. La prensa: El País aconseja a Rivera que pacte con Rajoy o al menos que hable. Después de todo Ciudadanos apoya al PSOE en Andalucía, al PP en Madrid y llegó a un pacto de gobierno con Sánchez. los problemas que tiene España, principalmente (no lo dice El País sino un servidor) son el paro y las pensiones. Dentro de poco no habrá dinero para pagarlas y se necesita que los políticos hablen y solucionen los problemas. Para eso es la política y no para poner y quitar presidentes.

Dedicado al que se dé por aludido
Un pacto de legislatura corto para tratar de solucionar estos problemas y hacer reformas, sabiendo además que Rajoy gobernaría en precario y estaría abocado al diálogo con todos porque si no,  no podría sacar ni una ley adelante. Una situación ideal para la oposición porque podrían darle caña a destajo y obligarlo a hacer reformas que hasta ahora se negaba. Pero para eso necesitamos hombres de Estado y ahora sólo tenemos gente de partido que no ven más allá de sus napias.

Por eso para los españoles los políticos son el tercer problema que más les preocupan y así conseguirían las credibilidad que han perdido. No está la situación para torear de salón ni para torear en la plaza porque cualquier hijo de vecino te puede injuriar a ti y tu familia, sin que en este país de pandereta y chchinabo pase nada. Ni un sólo reproche social. Las redes sociales se han convertido en el basurero de las frustaciones y cualquier imbécil puede sentirse protagonista por un día. Luego volverá a la mediocridad de su vida y si te he visto no me aceurdo. Como Obama.

Buenas noches y buena suerte.

Agenda: 09:00 Paseo sin mi hermanica. Viene Loli. Mercadona (hacer lista que se me olvidan). Apartado de Correros.

Mobusi