Antonio F. Marín: ¿Por qué besamos con los ojos cerrados?

11 de julio de 2016

¿Por qué besamos con los ojos cerrados?

Esa es la cuestión: ¿por qué algunos cierran los ojos cuando besan?, te preguntan en una revista. Y digo algunos porque yo siempre los he tenido muy abiertos. Por por si viene el novio, mayormente, y te evitas disgustos y sinsabores. Pero la mayoría los cierra  y no se dan cuenta del peligro.

Esta mañana no estoy muy católico que se dice, hace un calor sofocante y dan ganas de esconderse bajo tierra. Por el Norte siguen los encierros, Obama a lo suyo y los españoles a lo nuestro de procurar adecuar la siesta. Creo que Portugal ha ganado la Eurocopa y España se viste de verano con su camisita blanca y su canesú.

Suenan las campanadas del Convento, las 07:00. y  lo dejo porque tengo la mañana muy ocupada. Todavía no he terminado de meter todos los programas en el windows 10 y me queda trecho.

La prensa: Nada. Editoriales de compromiso, de lunes; de esos de nevera que lo mismo valen para un roto que para un descosío.

Buenas noches y buena suerte.

Agenda: 11 biblioteca con Juan José. Apartado de Correos.

Mobusi