Antonio F. Marín: Shoedangling o danglig

8 de julio de 2016

Shoedangling o danglig

No hay nada más erótico que una chica jugando con el zapato, dejándolo colgado (dangling) y volviendo a jugar con él. Lo que ocurre es que ellas no lo saben y cuando lo hacen es para descansar los pies y no para provocarte. Porque si lo hacen y te miran a los ojos  te puedes poner de aquella manera. Pero como son bobas se recatan  o si lo hacen es sin darse cuenta, sin maldad concupiscente y fetichista. Allá ellas. Es un método fetichista de flirtear infalible, si los hombres no son tontos y se piensan que ellas obran así porque  les hacen daño los zapatos,  que también los hay.

Y si encima lleva minifalda, medias y asoman unos buenos muslazos te puedes morir. De gusto. Los que no disfrutan, ni con dangling ni sin él,  son los italianos pues su banca se hunde y va a necesitar un rescate como el español de hace
 
unos años. Y Francia ha aprobado una reforma laboral que nosotros hicimos también hace años. A veces no somos tan gilipollas como parecemos.

Como es natural esta noticia  molestará a muchos chachis pandiguachis pero resulta que España es también un ejemplo de integración de la emigración, según un estudio elaborado por la Universidad de Princenton que nos ha puesto como ejemplo  pues   el 80% de los hijos de inmigrantes nacidos en España se reconocen como españoles. El estudio nos compara con otros países y nos pone como ejemplo por muchos motivos,  pero el más importante de ellos es el "laissez faire", es decir, que no ha habido  modelo de integración y sin embargo se ha ido haciendo de modo natural con resultados "soprendentemente efectivos".

Cuadro de corruptos
Somos más tolerantes con los inmigrantes que con nosotros mismos porque hace poco leí en un medio una carta de una señora que decía que a partir de ahora ya no se preocuparía más por nadie (es enfermera), le importaban un pepino los recortes y no se preocupaba por nadie porque ella tiene un buen sueldo, casa propia, vacaciones y casa en la playa y sin embargo la gente no ha hecho caso a sus denuedos y ha votado  al PP, al partido más corrupto de España.

Como se la ve venir con la monserga bien aprendida, con el catecismo pensado por otros bien deglutido en Potitos para que no se atragante, creemos que no debería preocuparse por los que han votado al PP pues éstos nunca votarían a su partido, sino por los 1,2 millones que no han votado a  los suyos. El millón que han perdido de sus propios votantes y por qué los han perdido. Han sido 1,2 millones de ciudadanos que no han creído en los bueno, bonito y barato; un millón de votantes que han dejado de creer en los crecepelos; un millón de votantes que han dejado de asimilar que se vendan duros a cuatro pesetas; un millón de votantes que no tragan con eso de champán y putas para todos hasta que se acabe el duro. Han sido sus votantes los que no han creído en ella y debería preguntarse por qué la han abandonado. A Ella, oh cielos, que es la Inmaculada Concepción de la corrección y la Justicia.

Vale. Para ti el mando de la tele. Tu ganas.
Como esta obcecada cerril hay muchas que son más intransigentes con con sus conciudadanos que con los inmigrantes. En Inglaterra el diputado impulsor del Brexit Nigel Farange ha dimitido y ha asegurado que se retira de la política, excepto de diputado de la eurocámara donde llevó como segundo a su chófer con la condición de que este contratara como asistente a su mujer. Como es natural no quiere perder los sueldos de los europeos a los que detesta. Son comportamiento humanos que ni los monos se atreven a hacer porque parecen que ellos sí que tienen vergüenza ajena.

Nosotros no y por eso uno está aquí a las 06:24 escribiendo para que dentro de un año o dos pueda ver si hay algo a lo que se le puede sacar punta. Porque esta vez escribo sin guión ni argumento no storyboard ni santas pascuas. A pelo. Luego ya veremos qué sale y cómo se encaja en la idea que tengo. Por eso todo esto es exprimental, sin ton ni son, sin chica ni limoná.

La prensa: El PSOE no hará caso a los consejos de Felipe González para que negocie con el PP. Sánchez no lo permite. Es normal. Por eso Felipe González gobernó en España durante 16 años y Sánchez no sólo que no ha gobernado sino que ha sacado los peores resultados de la historia del PSOE. Pero no pasa nada: tengo para mi que Sánchez quiere batir de nuevo el récord y sacar todavía menos diputados porque me malicio que quiere salir él sólo y así no tener competencia. Con un solo diputado tiene el éxito asegurado. Si no recuerdo mal el PP apoyó al PSOE en el País Vasco para que gobernara y no se le cayeron los anillos.

Son las 06:46 ha amanecido y no me he enterado. Que no vuelva a ocurrir, que no me entere yo de que amanece sin mi permiso. Hoy tengo trabajo: ayer formatee el disco duro para instalar windows 10 limpio y ha ido de maravilla. No he tenido que meter clave. Sólo con el email me lo ha registrado. Ahora tengo que meter todos los programas pero ya tengo un Windows 10 limpio porque el otro estaba encima del Windows 7. Tarea para hoy.  Acaba de abrir la cafetería de enfrente y yo cierro. Dentro de muy poco no habrá forma de estar en silencio para escribir. Son los inconvenientes de vivir en el centro del Paseo.

Buenas noches y buena suerte.

Agenda: Paseo sin mi hermanica. Segundo día sin fumar. Instalar programas y configurar Windows a mi gusto, por lo que este fin de semana estoy ocupado y vuelvo el lunes. Bajar pelis fin de semana.

Mobusi