Antonio F. Marín: Que se suiciden ellos

26 de julio de 2016

Que se suiciden ellos


Dicen que los hombres de mediana edad se suicidan más. Lo dicen los expertos, que a mi que me registren, pero tal y como está el patio no me extraña. A cierta edad tropiezas, te caes al meter las dos piernas por el mismo hueco del pantaloncito del pijama (que es mi caso) y das con tu eminente cerebro en el suelo. O el suelo da contigo, que todavía no tengo una clara opinión filosófica al respecto. Consecuencia: un ojo morado como si me hubiera pegado con la pared o con una puerta. Esto me pasa, mayormente, por no tener mayordomo que me ayude a vestirme, pero estoy en ello. Mejor mayordoma.

Pese a todo aquí  estoy dando por culo a las 06:28 de la mañana, que es lo mío. No me rindo ni me suicido. El mejor antídoto contra el suicidio es dar por culo y a cuanta más gente mejor. Que se suiciden ellos. Yo he decidido dar un cambio a mi vida (para evitar el suicidio) y ya no permitiré jamás que se me quede el café frió. Que conste. Así que voy a por otro y a liarme un nuevo cigarro.
Cojo a Pessoa para animarme:
"Amigos,  ninguno. Solo unos conocidos que creen que simpatizan conmigo y que tal vez sentirían pena si un tren me pasara por encima y el entierro fuera un día de lluvia"

La verdad es que no me anima mucho. Lo dejamos. Mejor buscar fotos fetish "corsé underbust" que me contenten y alegren a los cazafotos.

La prensa que espere. De todas formas viene a confirmar lo obvio, según el editorial de El País.
El Pais: Presentarse en La Zarzuela sin los deberes hechos o pretender que el jefe del Estado les saque las castañas del fuego con presiones que están fuera de lugar supone trasladar a Felipe VI una responsabilidad que no es suya.
Es tan obvio que no merece la pena comentarlo. Y si tuviéramos presidente de la República ocurriría tal cual. El problema son los políticos y no el jefe del Estado. Son las 07:16 y ha amanecido. Me temo que va a hacer calor porque ya lo hace. Me asomo a mi serviola y aunque corre fresquito, el día parece que va a ser de refugio. Lo dejo.

Buenas noches y buena suerte

Agenda: Nada. No tengo ganas de ver a nadie. Por cierto el sábado cumplí 58 años. Lo digo porque no me felicitó nadie. Absolutamente nadie. Pero nadie, nadie. Mejor así. Después de todo naces sólo y no sé a cuento de qué tienes que acompañarte de una banda de música en el transcurso de una muerte a otra.

Mobusi