Antonio F. Marín: Divertirse

21 de mayo de 2017

Divertirse

Las mujeres lo hacen para divertirse y los hombres para mantener la salud. No se refieren al sexo, sino al deporte. Yo también me he llevado un chasco con el reciente estudio porque al leerlo me había hecho ilusiones. Tendré que buscar una brasileña o portuguesa que se divierta conmigo porque algunos «Buscan personas alegres como las brasileñas, por lo que rechazamos portuguesas». Este es el anuncio de Cloud Choice, una empresa de Cascais dedicada, oficialmente, a servicios de informática.

Así que mientras Soraya sigue con sus tejemanejes para sustituir a Rajoy, lo de la portuguesa lo solucionaba uno con dos cojones en el mejor estilo de la España «usted no sabe con quién está hablando o te voy a meter una querella...». Si no me equivoco porque mi última columna estaba repleta de errores debido a que envié el borrador en vez del original. Lo siento.

Pero creíamos que con la democracia quedaban colgados los cojones en la percha de la entrada, pero ya vemos que no y que los políticos siguen en el mejor estilo del españolito castizo con alubias con chorizo. Todo esto ocurre mientras el fantasma de Rajoy vaga por las españas pues el hombre no quiere decir ni mu´, no vaya a ser que pierda votos en Cataluña donde espera recolectarlos para seguir en la poltrona. Todo por el poder, por el cargo y el escaño alicatado hasta el techo.



Estamos trabajando por usted, perdonen las molestias, se han debido decir. estos justicieros de «ordeno y mando». Juan José Avellan no necesita del susodicho cártel pues llevamos ya algunos meses currando en nuestra próxima novela, cada uno en lo suyo, aunque a él no le cojo uvas, como al invidente del Lazarilllo, sino que le leo un texto mientras él  quiere que le lea otro. Pero nada más. Le estoy inmensamente agradecido (a él y a María Jesús). Pero estos son pecadillos veniales porque al final termina uno leyendo lo que él quiere. Lo que no me explico es como Juan José me pilla. «No te saltes nada, Antonio, me suele decir.



Aunque nosotros no necesitamos cuidarnos porque han inventado una nueva aplicación para el móvil que ayuda en lo del sexo con frases que animan, exaltan y te ayudan a tener un sexo más eficiente. Enciendes el móvil y a divertirse, digo, a cuidarse. Esta aplicación está muy bien; sobre todo cuando tienes preocupaciones como la sequía que nos viene porque el Gobierno alerta que acaudalamos un 20% menos de agua. Rajoy admite que no puede llevar a cabo más reformas porque solo tiene 137 diputados. Tuvo mayoría absoluta y no hizo nada. Quizás se dedicaba a lo de la aplicación del móvil. Ya nos dijo Pablito Iglesias que los recreos son para masturbarse. Pues los nuestros deben de estar todo el día cascándosela porque los agricultores se preguntan: «¿Por qué no se está hablando de la sequía?, ¿por qué no es portada de periódico y tema de discusión en las tertulias?». Quizás porque estén más preocupados por la pugna Susana Diez -Sánchez en las primarias del PSOE.

Así que los agricultores deberían practicar más deporte mientras ellas se divierten, y los demás cuidar nuestra salud sin necesidad de esa aplicación del móvil que te ayuda a no pegar el gatillazo.

Mobusi