Antonio F. Marín: Me extingo

1 de octubre de 2017

Me extingo


«La competencia entre machos es un antídoto contra la extinción», según el CSIC. Pues qué bien. Me extingo. No tengo la más mínima intención de ir en manada detrás de una señora, como los perros, para olerles el coño y que me elijan. Sorry. Otro día nos vemos. Toditas para vosotros.

Os felicito y agasajo como al tripartito de Cieza porque están haciendo una buena gestión en la rambla del realejo, con el registro electrónico, la gratuidad de los aparcamientos de la Esquina del Convento, las Delicias o la ORA en el centro. Lo mismo que cuando hay que atizarles se les zurra la badana, cuando hay que reconocer su labor se les convida. A cada uno lo suyo. El PP también empezó con ímpetu pero se fueron apagando y ahora están investigados por presunta corrupción en Golf Benis.


El tripartito también ha arrancado con ´fuerza Colacao´ pero el poder apoltrona y ya veremos qué ocurre después de la condescendencia de Podemos con los ´supremacistas´ catalanes. Lo traigo a cuento porque algunos que ahora van de machitos antiseparatistas quisieron ser más nacionalitas que nadie con tripartitos Maragall/Carold Robira. «Apoyaré la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán» (Zapatero). Él mismo reconoció el error de esa reforma que luego fue declarada inconstitucional. Ojalá que no les ocurra como

al ´prota´ de una peli que dejó caer una observación que me pareció cuasi filosófica. «No puedo pagarte». No soy puta. Entonces es peor porque me sales más cara».

Más cara aún que las policías autonómicas y por eso el Gobierno parece que ha incluido en los aplazados presupuestos su equiparación con guardias civiles y policías. Una decisión justa y necesaria pues todos se juegan la vida aunque sea vigilando una romería. Porque aunque padezcamos crisis, hambre o paro, siguen subiendo y bajando a las vírgenes (a su santuario). «La virgen sube, la virgen baja», cantaba un gaditano en una romería. «Quillo, que es una virgen, no una persiana» le reprochó otro romero que parece que competía con el gracejo ´cañailla´ que es diferente de la sandunga andaluza.


En cuanto a lo de los zambombos supremacistas catalanes (quieren le secesión como sus homólogos americanos), no hay que echarle cuentas, sabe usted, pues el profesor de la Universidad de Stanford, Robert I. Sutton, asegura que el mundo está lleno de gilipollas, según ha publicado en su artículo 'More Trouble Than They're Worth'. Al autor no le parece particularmente peligroso que los gilipollas ('assholes') se hayan hecho con el control del mundo. Y de parte de la Iglesía, añado yo.

Por eso aunque Cataluña es una de las comunidades que más católicos pierde, uno se pregunta si será porque con esta complicidad supremacista quieren pillar una comisióncilla de ese del 3%. Pregunto porque aunque sigo creyendo en Jesucristo pues nadie tiene la patente sobre él (No he venido a abolir la ley, sino a darle cumplimiento. Mateo 5.17), me dais grima, clerigalla farisea con oropel de quincalla e hisopo estelado ondeando en el culo. Yo ya me marcho a extinguirme, tranquilos.

Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza.

Mobusi