Antonio F. Marín: Fuera de las redes sociales

6 de diciembre de 2017

Fuera de las redes sociales

Todavía tengo que esperar trece días para que me den de baja del "face"  por culpa de que soy el único  administrador de una página  web de un partido político con el no tengo nada que ver. Pero habrá que esperar. Paciencia. Estoy loco por irme y volver a mi blog primigenio, el bueno, el que siempre he deseado. Facebook está muy bien para ciertas personas.  Lo reconozco, pero ya no  puedo perder el tiempo con amigos a los que si tan siquiera conozco. Lo siento.

Tengo muchas cosas que hacer y me quedo con mi web de bloguer. Lo más probable es que Tuiter vaya detrás. Y el que quiera saber de mi que sepa y el que no también. Pero no pierdo ni un minuto más en una red social que lo único que me ha reportado es hacer amigos que ni tan siquiera conozco.  Hay un dicho que más o menos nos da una brillante ideas:  "Tienes más amigos falsos que Facebok".

Pero hay que ver lo que cuesta desengancharse de estas redes que se llaman así por razones obvias. Hay que ir desenganchando anzuelo a anzuelo, con paciencia y perseverancia. Tampoco voy a perder el tiempo  con gente que, aparte de querer hacerte daño, pasan por tu vida como un soplo que no deja ni revuelo. He conocido alcaldes, concejales y demás patulea en el plano político y también  en el sector subnormal de tías que se hacen ilusiones y luego, cuando por fin comprenden que no hay nada que rascar, que no  princesas de fresa, intentan joderte por otro lado. Pobrecicas.  El dedo, ya sabéis. Pero la cuestión es tan mediocre que no merece la pena perder ni un segundo con ellas.

Habéis intentado joderme, pero no lo habéis conseguido ni lo conseguiréis jamás. Antes muerto que sencilla, es decir en manos de ciertas tipejas que pasan y no dejan huella. Se creen el ombligo del mundo cuando no son más que paletas incultas que aspiran y se creen con derecho a no ser rechazadas. Os jodéis. Ya vais jodidas. Pero perder el tiempo con esta gentuza es de memos. Dentro de unos años os daréis cuenta de que no sois más que escombro que no valen ni para reconstruir un casón. Me dais pena. Vuestra vida aparte  de mediocre es insulsa, no vale ni para un relato de cinco minutos. No me vais a joder. Iréis pasando como muchos otros y otras y yo seguiré aquí escribiendo y bebiénme todo lo que me sale de la punta del capullo. Prefiero ser borracho alcohólico antes que rozarme ni tan  tan siquiera con vosotras/os. Lo más triste que ni os dais cuenta de que sois penosas. Que os vaya bonito. A mi me dais asco.

Mobusi