Antonio F. Marín: Lo mejor... no hay censura

13 de diciembre de 2017

Lo mejor... no hay censura

Depilación francesa; otro fetiche de un perverso crápula
Lo mejor de abandonar las redes sociales es que no tienes que preocuparte de la censura. Llevo más de 12 años de Bloguer y jamás me han llamado la atención. Me siento más libre, no tengo que dar cuentas a nadie y por fin, hago lo que me da la gana (en román paladino, es decir,  que me sale de la punta del capullo).

Por ahora todo esto lo estoy archivando en "cajón de sastre", donde cabe todo, pero es probable que incluso tenga que cerrar en blog porque atún pichacorta se enfade. Hasta hora me han respetado, he `publicado libremente y no ha habido ninguna pega. Veremos. Qui´zas tenga que desaparecer para siempre y dedicarme sólo a mis libros  donde nadie tiene huevos a censurarme.

Que nadie se inquiete. Según las estadísticas que me envían, en este blog entran seis o siete que, parece, que de verdad están interesados en mis chorradas y salidas de paja de banco que, tampoco  sé qué coño significan.

En cualquier caso siempre estacaré aquí. No pienso dejar lo que he construido durante 12 años y abandonar a gente como la "Perla de la Era" (tranquilos, le llevo 40 años) que se han comportado conmigo más allá de su obligación. Para todos ellos Feliz Navidad y et, etc,.

Mobusi