Antonio F. Marín: No hay Navidad

12 de diciembre de 2017

No hay Navidad

Y mi colección de fetiches que es lo único que merece la pena. 
Llevo sólo dos días de encierro revistando todo lo que llevo escrito hasta ahora y he comprendido que la labor es ingente. Que me quedan años para que nazca la quinta. No hay quinto malo, eso dicen, pero a esta le tengo más miedo porque sé que es la última, que se acabó lo que hubo y que lo que queda está contadico.

En espera de que Facebook me permita borrar mi perfil y desaparecer para siempre de las redes sociales (con la ilusión que empezamos), procuro ordenar lo que tengo y no desorientarme. A quién me espeta por la calle lo mando a la mierda. Y al que no, también. Hay mucho "enano de mierda" por ahí suelto y no pienso ni hacer caso. Y cuando me refiero a "enano" no lo hago a la estatura, sino a la altura intelectual. ¿Pero qué hago yo midiéndomelas con este tío?

Por eso quiero desaparecer. Puedo prometer y prometo que al que me felicite la Navidad lo mato, digo sea en sentido figurado. No soporto a los hipócritas ni a la gentuza de este talar que te felicitan y luego te pegan la puñala trapera. Que os vaya bonito. Yo ya soy un viejo cascarrabias que no quiere saber nada de nada. Y de nadie.

PD.- Las postales que sean del estilo de la de la foto, please.

Mobusi