Antonio F. Marín: Chicas con casco

20 de junio de 2005

Chicas con casco

Una chica reconoce en una encuesta de un periódico que ahora sí que se pone el casco para conducir en moto porque ya no es una niña y no le preocupa que se le estropee el pelo. “Y que no me vean los chicos”, añade.  Pues no te inquietes, cariño, porque eso no tiene importancia ya que los hombres cuando vemos venir a una chica en moto no le miramos la belleza de sus ojos, sus muslazos o su culo (pues no se le ve), sino que nos preocupamos de mirarle su inteligencia y su belleza interior. 

Una inteligencia en moto llama mucho la atención porque sabemos que la aceleración es igual a la inteligencia por la velocidad al cuadrado. Y también le miramos su belleza interior, porque la belleza interior con casco pone mucho. Una barbaridad. Yo tuve una vez una novia que tenía tanta belleza interior que la llevaba a la playa con casco. 

Es que con el casco no me puedo bañar porque me hundo, me doy la vuelta y parezco un chupachups, se quejaba ella que era muy lista y

se daba cuenta de todo. Tú déjate el casco puesto para que puedan admirar tu belleza interior, le decía yo, pues eso a los hombres nos gusta mucho y yo me sentía muy orgulloso de su belleza interior. 

Aunque a ella no la miraban ni por el casco, ni por su belleza interior, qué va, sino por el bikini que se ponía de esos que llaman "hilo dental" (como el de la foto) que a mí no me gustaba, la verdad, porque con ese color tan cálido llamaba la atención, y mucho, y todos se volvían para mirar ese colorido tan llamativo.

 Es que con ese color tan cálido te pueden decir de todo, le decía yo algo transido, porque me conozco a los hombre y te dirán que te cambies el color de ese modelito por otro de un tono más discreto, menos provocativo. No me hizo caso y nos peleamos. Por el color de su bikini, que yo creo que esto no es normal.

Mobusi