Antonio F. Marín: Ganarnos 3.000 euros

7 de junio de 2005

Ganarnos 3.000 euros

Ha comenzado el concurso para el “Premio 20 blogs” del diario 20 Minutos en el que me apunté hace días. No sé por qué lo hice, por la pasta supongo porque son 3.000 euros y lo importante es participar y llevártelos. Aunque conociendo el paño y los blogs que participan (algunos de ellos profesionales y con miles y miles de visitas) no hay nada que rascar. 

El número uno, por el momento, es Diario de una Miss intelijente (con j y sin ironía) “Pequeñas cosillas que se pasan por mi cabecita y eso”, añade la miss como subtítulo. Pues va ganando la muy zote que es de León y escribe sin puntuar y “de verdaz”. Y otros blogs que destacan son “Diario de una tigresa” y “Diario de una ninfómana sicalíptica”, que va a ganar, la ninfómana, seguro, porque ésta se lleva a todos los tíos de calle, tonta no es. 

Pero es divertido, aunque sea imposible pasar a la siguiente fase. Y ya dijo un cojo que la esperanza es lo único que se pierde y si quedo bien en alguna modalidad de las que participo (“personal”, “humor”, “actualidad” y “erótico” que es lo mío), a lo mejor me doy a conocer, me sale por fin novia y me puedo ir de casa de mi madre a la casa de la madre de ella (la novia no tiene que ser necesariamente la de la foto, pero si se parece ayuda). 

Aunque mi madre diga que con las guarradas que escribo, las fotos que pongo y “los fetichismos esos” no me va a salir novia formal, una chica seria y decente como Dios manda (le ha faltado decir que sea limpia). Lo que no sé es cómo
se entera de lo que escribo porque en casa sólo yo tengo Internet y mi ordenador está bajo siete claves, siete, para entrar en él. Así que lo más probable es que cuando sale con sus amigas “de visita” se meten todas en un cibercafé para espiarme. Y para enviarle mensajes guarros a Zapatero, que el último que les leí decía ”Zapatero: Eres tonto de capirote”. Y lo firman como “Las guerreras del antifaz”. 

Se lo pasan muy bien enviándole recados al presidente y espiando a los jóvenes que navegan por las páginas porno para pegarles en la cabeza con el abanico y llamarlos marranos y todo eso. Eso es seguro, porque cuando publiqué mi primer libro "Azul y sombra" y ella lo leyó, me dijo que era un marrano porque llevaba muchas escenas de sexo. “Yo no sé a quién le has salido”, me dijo muy digna. 

Pues quizás al tito Antonio que se fue de putas y no volvió, le contesto yo para sacarla de quicio y ver si se anima y se muda a la residencia de ancianos. Pero decía que podéis votarme en el banner azul que está a la izquierda de esta página, bajo los “archivos”. Y podéis hacerlo a la vez en las cuatro modalidades en las que participo con un pero: te tienes que registrar aunque sólo piden el e-mail y la contraseña, y esta gente no es de esa que manda publicidad de prótesis para alargar el pene. Una vez que estéis registrados se abre una ventana y podéis marcar las cinco casillas.

 Sólo se admite votar una vez al día. Yo ya me he votado, como es natural, pero es que no me parece serio eso de estar votándome todos los días, por lo que si me echáis una mano y pillamos algo, los 3000 euros los reparto con vosotros y nos los gastamos en putas, que es lo suyo. Y como me quede el último os vais a enterar.

Mobusi