Antonio F. Marín: El erotismo de tus pezones oscuros

22 de junio de 2005

El erotismo de tus pezones oscuros

Hace ya cinco meses que abrí este blog por curiosidad, sin intención de continuarlo y lo he seguido día día, sin faltar ninguno, porque no me había divertido nunca tanto. Y digo blog y no bitácora, porque los marinos saben muy bien que las bitácoras cuentan hechos (rumbo, latitud, longitud, millas navegadas e incidencias), pero no se describen emociones o sentimientos. Y decía que no me divertía tanto porque he publicado un libro y algunos artículos en un periódico local (gracias José Luís Vergara), pero no disfrutaba mucho con ellos porque me maniataba y autocensuraba debido a cierta corrección políticamente correcta (todavía no me explico por qué) ya que si escribía bien de la izquierda me negaban el saludo los de la derecha y si hablaba bien de la derecha me retiraban el saludo los de la izquierda. Ahora escribo de lo que me da la gana, repito: de-lo-que-me-sale-de-la-punta-del-capullo sin tener que dar explicaciones a nadie. Siento ser tan grosero, pero es que en este país de cantimpalo si no vocalizas no se te entiende. Esto es lo que hay, el pescado que se vende, y el que quiera entrar que entre y el que quiera salir que salga; puertas abiertas al campo y que cada uno cague donde mejor le pete y no le dé el relente. Libertad para todos, decía, porque además
he conseguido que se puedan publicar réplicas a mis cometarios desde el más absoluto anonimato ya que se puede publicar sin tener que dar ni un solo dato. Anonimato total. Y ahora lo bueno: En tan sólo cinco meses de vida este blog ya ha conseguido quedar entre lo mejor de los mediocres, lo cual que tiene mucho merecimiento y no está mal dado que no estamos "sindicados" con nadie, no tenemos miles de visitas, no contamos con foros o peñas, ni damos premio alguno. Esto va a pelo. Y estos son los resultados que me han enviado con arreglo a la segunda semana del concurso 20 Minutos.
237º en la categoría Mejor Blog 2005 (de 2.025 participantes)
57º en la categoría Mejor blog de actualidad (de 545 participantes)
125º en la categoría Mejor blog personal (de 1.347 participantes)
60º en la categoría Mejor blog de humor (de 300 participantes)
10º en la categoría Mejor blog erótico (de 43 participantes)

Soy de lo mejorcito de los mediocres. El que no se consuela es porque no quiere. Post in: La foto de arriba no tiene nada que ver con el asunto del comentario, no la exige el guión, pero es que si no la pongo me da algo. Me vuelven loco esos pezones oscuros. Tener caridad y comprenderlo. Y además la única posibilidades de pillar los 3.000 euros es en la categoría erótica (de las cinco en la que participo) pues se clasifican los cinco primeros y ahí ocupo el 10º puesto. Sólo hay que adelantar a cinco. Habrá pues que esforzarse en seguir escribiendo de lo eóritico y en votar todos los días, aunque a mí me cueste mucho porque lo erótico es que no me sale, me cuesta, la verdad. Me pasa igual con las novias que como sólo quieren sexo y más sexo, pues que me asustan e intimidan. Con lo bonito que es pasear por la orilla de la playa y mirar la luna. Otro post in: El "Diario de una miss intelijente" (con jota) va segunda en la categoría de "Mejor blog personal". La votan a miles, todavía no sé si de recochineo o porque los tíos son tan bobos como ella.

Mobusi