Antonio F. Marín: Pierdo los papeles

14 de septiembre de 2005

Pierdo los papeles

Siempre me pides lo mismo. Siempre me pides que, por favor, te recoja los papeles que se te caen al suelo y que yo te recojo porque soy un chico educado, un poco perverso, o quizá un mucho, todavía no lo sé, porque soy yo el que abre la ventana para que se te vuelen y para provocar así que me pidas que te los recoja. Aunque tú colabores viniendo a la oficina con esa falda, esas medias y esos zapatos de tacón que me enloquecen al más genuino estilo ‘upskirt’. Soy malo por volarte los papeles, pero tú eres mala por pedirme que te los recoja para que te mire y vea lo hermosa que estás con esas medias y esos muslazos que me obsesionan. Y porque además eres tú la que suele apagar el aíre acondicionado a escondidas para obligarme a que abra la ventana y que se te vuelen los papeles. Eres mala. Pero te adoro, porque me provocas.

Mobusi