Antonio F. Marín: Sharleen Spiteri

20 de enero de 2006

Sharleen Spiteri


He visto en la tele una actuación en directo del grupo Texas que me ha merecido la pena, y mucho, sobre todo porque Sharleen Spiteri, la vocalista y líder del grupo, ha mejorado con los años y si antes me atraía ahora me fascina. Morenaza, bajita, culona, con el pelito corto a lo chico y voz dulce, muy dulce. Tiene 38 añitos y antes de lanzarse a la fama, era una tímida peluquera en su ciudad natal de Escocia. Vive con su pareja, el editor jefe de la revista The Face en un apartamento londinense. Su aspecto de niño travieso ha dado mucho que hablar sobre su ambigüedad sexual que ella no ha
escondido porque tiene confesado que le encantan los labios de Angelina Jolie y suspira por las piernas de la modelo Elle McPherson (las dos bisexuales). Aunque ella está muy bien asentada con su novio y está pensando en formar una familia. No obstante es un icono para las chicas lesbi y bi de todo el mundo y no hay foro o página web que no tenga música o fotos de ella porque parece que Sharleen es bisexual. Creo que no voy a tener más remedio que enamorarme de ella. Porque además le da un aire a una chica de mi tierra que a mí siempre me ha gustado mucho. Y sus temas siguen siendo clásicos después de más de quince años, seis albumes y 15 millones de disco vendidos (Say What You Want, Summer Son, Prayer For You, Everyday Now, etc). Sharleen, eres divina.

Mobusi