Antonio F. Marín: Modelito downblouse

25 de marzo de 2006

Modelito downblouse

Iba a escribir de la tregua de ETA pero te he visto ahí en esa posturita downblouse y no he podido ponerme en el menester. Porque sí, los pantalones vaqueros te quedan muy bien. Muy monos. Un poco ajustados, pero te quedan bien, qué quieres que te diga. Aunque a mí no me gustan los vaqueros porque cuando te toco el culo rascan y prefiero meterte mano bajo la falda que es más clásico, de toda la vida. Y además, ponerse unos vaqueros para cenar, aunque sea en casa, no queda bien porque no es elegante. Sabes que me gusta que te vistas para cenar, tal y como yo hago, porque es más romántico y a mí me anima a poner música y algunas velas por la mesa. Para que cenemos en la intimidad. Aunque la verdad es que después de ver ese modelito downblouse que te has puesto, vamos a pasar de la música, de las velas e incluso de la cena y vámonos directamente al sofá que mientras tú ves la tele, yo te voy a meter mano hasta la rabadilla, digo hasta las amígdalas. Porque te voy a comer entera, de arriba abajo y de abajo arriba sin ningún tipo de consideración. Porque me vuelven loco tus tetas y porque esos pezones que asoman me la han puesto de aquella manera. Sabes como provocarme. Eres mala, me tienes dominado y haces conmigo lo que quieres. Pero me gusta.

Mobusi