Antonio F. Marín: Cómo tener éxito con las mujeres

9 de mayo de 2006

Cómo tener éxito con las mujeres


La revista "New Scientist" ha revelado las claves para tener éxito con las mujeres, para ligar con ellas, como pasar miedo juntos en la primera cita, acertar con el lenguaje corporal, oír juntos música rock, contar chistes, ejercicio físico y mirarse a los ojos. Pues no me lo creo, porque esa estrategia la he seguido yo y no tengo novia, pese a que he seguido los pasos uno a uno. Primero lo del miedo, porque aunque aconsejan que se monte con ellas en la montaña rusa o que se vaya con ella a ver una película de miedo, por ejemplo, a mí eso me parece muy melifluo y uso otro truco mucho más efectivo y pavoroso: Oye, cariño, que se me ha roto el condón, les suelo decir. Y no veas tú el miedo
que pasan; se ponen amarillas, luego verdes, se les salen los ojos de las órbitas y se les ponen los pelos de punta. Se echan a temblar. Algunas hasta lloran y todo y llaman a sus madres. Un miedo que no veas tú qué miedo. Y a otra la lleve a la vía del tren y le dije que se sentara en los raíles para posar para una foto como la de arriba, justo en el momento en el que venía el tren para darle así más emoción. Tú aguanta ahí, cariño, que es por nuestra felicidad. Y además con esa pose, botas, e indumentaria me recuerdas a un estricta maestra de escuela que tuve cuando era niño y que me la ponía dura en clase. Pero nada más ver venir el tren ella salió corriendo porque se conoce que era una egoísta de esas que no creen en el diálogo de pareja y todo eso. También les suelo meter miedo escondiéndoles sus zapatos caros porque sé que a ellas eso les suele dar pánico y las espanta, pero no surte efecto porque se cabrean tanto que no les cabe el miedo en el cuerpo. Lo tienen ocupado con el odio y no les entra ni un gramo de miedo. Así que eso del miedo no funciona. Veamos lo siguiente: el lenguaje corporal, que tampoco funciona porque cuando les tocas el culo algunas incluso te dan un guantazo con la peregrina excusa de que no te conocen, cuando eso es completamente insustancial porque tú tampoco las conoces a ellas, no te las han presentado y, sin embargo, no tienes remilgos para tocarles el culo y expresarte así corporalmente. Será menester buscar otro método.

Mobusi