Antonio F. Marín: El Bigotes y el Sonrisas

16 de mayo de 2006

El Bigotes y el Sonrisas

Cada cual opina lo que quiere e interpreta la realidad a su gusto, a la carta, pero de la entrevista en Gara con los tipejos de ETA sólo se deduce que estamos en las mismas; que arguyen lo mismo que vienen diciendo desde hace 30 años y que pese a las carantoñas y cucamonas del muchacho de León que nos prometía el descubrimiento de la pólvora y del Mediterráneo, seguimos en el mismo guindo porque estos asesinos de niños siguen a gusto en el machito.

Así que dos años después del mandato de Zapatero los nacionalistas de CIU volverán a gobernar en Cataluña como han venido haciendo durante más de 30 años; los jóvenes se manifiestan por las ciudades para pedir una vivienda asequible; siete autonomías se pelean por controlar los ríos más importantes de España; los asesinos de niños insisten en que pueden volver a matarnos sino

atendemos sus dictados; los listos siguen estafando a los pobres diablos que buscan un dinero fácil y los inmigrantes siguen llegando en tropel a Canarias que está al borde del colapso. Eso sí, ahora ya no gobierna “el bigotes” y nos maneja “el sonrisas”. Seguimos progresando.

Post-it.- La foto de arriba no tiene absolutamente nada que ver con el contenido del texto, pero es mi dosis pajillera del día. Por prescripción facultativa. Y además creo que ya he mencionado que se trata de una maestra de escuela muy estricta que tuve y que me la ponía dura en clase con esos vestidos que gastaba para enseñarnos la tabla de multiplicar y todo eso. Yo aprendí a multiplicar por los codos y me portaba mal para quedarme a solas con ella y que me castigara. Tenía un arte para castigar que daba mucho gusto.

Mobusi