Antonio F. Marín: Pajillero, y a mucha honra

15 de mayo de 2006

Pajillero, y a mucha honra

He cambiado el titulillo de arriba del blog para añadir que soy un pajillero, porque he visto bastantes blogs en los que se me critica y se me llama pajillero como método para desacreditarme. Ya se sabe que cuando no tienen argumentos recurren a la descalificación. Antes que era un borracho; ahora que soy un pajillero. Pues a mucha honra. A partir de ahora el blog se titula: “Antonio F. Marín. Diario de un pajillero con ínfulas, con comentarios y chascarrillos para adultos” Y a mucha honra, ya digo. Este blog lo abrí para atraer a chicas de derechas de toda la vida pues me consta que en la cama son mucho más putas que las de izquierdas, que son unas melifluas desaborías y malafollás que se niegan a todo porque “son unas señoras”, según te dicen las “señoras” cursiprogres cuando les propones hacer guarradas. Qué te has creído, te dicen. Yo no hago esas cosas porque soy una señora, añaden muy dignas. De izquierdas, pero “señoras”. Las de derecha y las católicas (sobre todo las católicas), si están
enamoradas de ti te hacen virguerías y hasta te aplauden con el coño, mientras que las de izquierda follan poco y mal porque son muy sosas y confunden el sexo con una proposición de ley o una ponencia al Congreso de Políticas y Problemáticas. No saben ni lo que es el sexo, ni por asomo. Y sin embargo en este blog nada más que me entran tíos y tías que se creen de izquierdas y que me llaman pajillero y otras verdades como esas, porque soy un pajillero reprimido al que le encantan que le hagan pajas con los pies, con los zapatos y con la boca. Y hasta con el sobaco, que hay algunas que tienen para eso mucho arte. Y si su novio está cerca mirando, mejor que mejor. Le da más morbo al asunto. Pero fijaros si soy pajillero reprimido y perverso fetichista que lo reconozco y pongo incluso mi foto y mi nombre verdadero. A lo mejor es porque soy más libre que vosotros que me criticáis a través de blogs anónimos en los que no ponéis ni vuestro nombre, ni dais la cara. Yo pongo mi nombre, mis apellidos, la ciudad donde vivo y mi foto bien grande. Doy la cara. Será porque no sabéis lo que es la libertad, ni la habéis conocido y ni os imagináis qué es lo que es. Sois analfabetos hijos de la Logse, claro, y no tenéis ni idea. Así que no cansaros más: soy un pajillero y este blog es sólo para chicas de derechas y creyentes. Abstenerse las “señoras”.

Mobusi