civilmente como pretende hacer él con media España, pero su presunto Gobierno de izquierdas que manda a sus hijos a estudiar en colegios privados, ha aprobado unos presupuestos “solidarios” para 2007 en los que se destina mil millones más para Cataluña por aquello de darle a los ricos lo que
les corresponde con arreglo a su riqueza. Socialismo puro de oliva que exprime la teta. Lactating puro de izquierda.
El diario El País dice que esos presupuesto son “continuistas”, pero continuistas de qué, prendas, se pregunta uno pidiendo perdón por ser tan impertinente y darse a la blasfemia de pensar sin pedir permiso. Veamos el “continuismo” de la izquierda pura de oliva: “Los pisos más caros que nunca, la gasolina por los cielos y las empresas forrándose como nunca”, titula el diario 20Minutos. España es el país de Europa con más temporabilidad laboral, mientras el euribor (que marca el precio de las hipotecas), alcanza su valor más alto, titulan en otras noticias sobre el edén zapateril. Pero el muchacho nos viene con flores a María que madre nuestra es, y nos dice que la negociación con ETA va muy bien y que ”el silencio es la mejor plataforma para la paz”. Suponemos que esto de que “el silencio es la mejor plataforma para la paz” no se lo dirá a las mujeres maltratadas, por ejemplo. Suponemos, claro, porque este prójimo es capaz de todo mientras se entretiene jugando a justiciero con sus cosas, con sus memorias históricas y demás historiografía en cartón piedra.
Y en éstas andamos, repescando memorias y demás varietés, mientras los bancos ganan más que nunca, las empresas se forran y los clientes se endeudan como siempre. Pero Zapatero del Tinell sigue con su política sumisa y consentidora con los poderosos, ya sean banqueros, empresarios, editores o nacionalistas que son los que de verdad lo apoyan, y exprimen, mientras deja de gastar en servicios sociales el superávit publico, el endeudamiento de las familias baten un record histórico y casi el 20 % de los españoles vive bajo el umbral de la pobreza. Un Gobierno de izquierdas puro de oliva, ya te digo, al servicio de los plutócratas que lo manejan, exprimen y gobiernan mientras lo dejan jugar a presidente del Gobierno con su juego comecuras reunidos Geyper y su guerracivilismo zarzuelero. Le han dado la Iglesia y la guerra civil para que se entretenga con el chupete mientras ellos arramblan con los dineros y le exprimen la teta. Lactating puro de izquierdas.