Antonio F. Marín: Ojos de quien mira lo que es suyo

21 de septiembre de 2006

Ojos de quien mira lo que es suyo

Plácidos pensamientos a tu sombra.
Tus manos.
Tu mirada.
Esa media sonrisa de luna tierna. El olor de tu tabaco.
El sabor de tus tobillos.
Una camisa negra.
La hebilla fría de tu cinturón entre mis dedos.
El tacto de mis labios en tu pecho.
La suavidad infinita de tus nalgas en mi lengua.
El aroma de tu sexo.
Tu voz.
Tus silencios.
Tus silencios.
Esos pasos que adivino.
El contacto blando de la moqueta en mis rodillas.
Tus pies en mi espalda.
El peso liviano de la entrega.
La alfombra de mi melena.
Prados ensortijados de estrellas.
Rozar con los labios el suelo.
Deshojar los velos de mi danza en tus muslos.
La fuerza con la que tomas mi cabello.
Cabalgarnos en suspiros.
La chispa de un azote.
Los ojos de quien mira lo que es suyo.
El calor de mi sexo.
La palma de tu mano en mi rostro.
Caricias como pétalos. Pétalos blancos.

Pura Salceda

Versos de perra negra. SIAL Ediciones 2005

PD.- Gracias por la poesía que me has dedicado
en tu blog.

Mobusi