me habían cobrado 4 euros por 10 cedés y seis euros más por el canon que se lleva la Sociedad General de Autores y Atracadores ($$$$). De diez euros los amiguitos del Gobierno se llevan seis en agradecimiento por su ayuda para llegar al poder, por accidente.
Quiere decirse que del trabajo que han hecho en el colegio con su propia cámara y su propio esfuerzo intelectual, han de darle 6 euros a Ramoncín, Almenábar, Almodóvar y demás ladrones y gentuza asimilada que no ha trabajado nada en el proyecto. Quiere decirse que del trabajo honrado de los demás se lucran unos rateros que roban con la complicidad del Gobierno; es decir, del Partido Socialista de los Sinvergüenzas y Atracadores que le ha facilitado a los multimillonarios que paguen impuestos al 1% , que le da a las regiones ricas con arreglo a su riqueza y que ahora permite que los niños y los padres de alumnos tengan que pagarle a los multimillonarios amiguetes del Gobierno por su propio trabajo. Ni el derecho de pernada llegaba a tanto. Hay que ser un miserable rastrero para llegar a eso, porque los niños que quieran tener una copia del trabajo de su colegio le han de dar 4 euros al comercio y 6 a los amiguetes del Gobierno que se lucran del trabajo del los demás. Le roban a los niños.
Es tal la injusticia que me lo he tomado como una actitud moral y un deber cívico plantarle cara a esta gentuza. Luchamos contra la dictadura y ahora hay que luchar contra estos miserables que le roban a los niños para dárselos a sus amiguete multimillonarios. Y para empezar la guerra voy a comprar los DVD por Internet en Pecemática; una tienda de Portugal que te los deja en casa sin canon a través de Envialia. Y voy a convencer a todo el que pueda para que hagan lo mismo pues te sale más barato y los cuatreros de izquierda no pillan ni un duro, ya que en Portugal no hay canon y es completamente legal pues pertenece a la UE y es como si lo compraras en España. El único inconveniente son los siete euros de los gastos de envío, pero compensan porque a pesar de todo salen muchísimos más baratos y no pagas canon. Y los rapiñadores no pillan ni un duro. Es la guerra. Hasta la Justicia nos da la razón.
Así que a por ellos; a por esta tropa canalla de baja estofa; a por estos miserables petardistas de la España chula, flamenca y bravucona que le roba a los pobres para dárselo a los ricos. Esta es la España cursi y cuatrera que malvive babosa entre el rencor rabioso al no poder señorear la distinción y la elegancia porque sus padres peinaban piojos y ahora, una vez advenedizos nuevos ricos, se quiere comprar la exquisitez que no tienen rodeándose de banqueros y aristócratas revenidos que realquilan la purpurina de sus salones a esa España paleta que quiere pasar por fina y queda cursilona y ramplona pues ya que no puede figurar por méritos propios pretende adquirir prestigio lamiéndole el culo al Rey (en primera página), para conseguir su gracia como nuevos ricos que quieren dar palmadas en sociedad para adquirir así, al peso, la dignidad, estilo y clase que nunca tendrán porque aunque la mona y el cursi publique en El País, cursi se queda. Vil canalla de proa, en fin, que quiere conseguir robando lo que no consigue por sus méritos. Ya le he encontrado sentido a mi existencia: acabar con esta izquierda cuatrera, ratera, asaltratenes, atracadora, ladrona, maleante, sinvergüenza e hijoputa. Hay motivo.