Antonio F. Marín: Fusilar al amanecer

28 de marzo de 2007

Fusilar al amanecer

El en País Vasco han agredido a un ciudadano con eso tan castizo y español de darle una patada en los huevos al que no piensa como tú, mientras la escritora Almudena Grandes nos ha revelado que todos los días le dan ganas de fusilar a ciertas voces de la derecha. Esta es la ciudadanía “moderna, progresista, sedosa, satinada y sutil” de la que se ufanaba hace poco el sedoso de Juan José Millas. Es decir, la España que embiste con patadas en los huevos y propone fusilamientos, suponemos que en el paredón. Y al amanecer. Pero los que provocan la guerra civil son los que no piensan como el flamenco bravucón de Polanco, nuestro Señor, y no se dejan avasallar; es decir esos crispadores hijoputas (Maruja Torres) que se niegan a dejarse pegar y fusilar provocando con ello la guerra civil. Porque hemos vuelto a los ideales del diálogo, la razón y el consenso a patada limpia en los huevos que es un gesto de españolismo castizo y bravucón por la independencia vasca hacia Dios. España pura de oliva sin ir más lejos, sabe usted, en el mismito País Vasco que si no es España, se le parece. No sé si anoche le preguntaron en televisión al presidente del Gobierno sobre la machada españolista de pegar patadas en los cojones y fusilar al amanecer, pero por si a alguno de ellos se
le olvidó alguna pregunta, aquí dejo algunas que me hubiese gustado hacerle a nuestro mandamás.
* Por qué consiente que se acumulen cuatro mil millones de superávit público mientras el 20% de los españoles viven bajo el umbral de la pobreza. ¿Guarda ese dinero para la boda de la niña?
* Por qué ha permitido que los millonarios paguen menos impuestos a través de los fondos Sicav y que esos dineros no sean fiscalizados por los inspectores de Hacienda.
* Por qué suelta a los compinches de los asesinos de niños cuando el tribunal dice que hay motivos más que suficientes para juzgarlos.
* Por qué el beneficio empresarial ha crecido cinco veces más que los salarios y estos han vuelto a los niveles de hace una década.
* Por qué la Justicia sigue aumentando los retrasos de gestión y es más lenta

* Por qué ha abandonado al pueblo saharaui a un monarca feudal.
* Por qué el endeudamiento de las familias ha batido un record histórico.
* Por qué el precio de la vivienda no para de subir, mientras los jóvenes se manifiestan por las calles pidiendo una vivienda digna.
* Por qué se alía con países que ahorcan homosexuales, apedrean adúlteras y buscan tener la bomba atómica, mientras no puede entenderse con Rajoy que no ha asesinado a nadie.

* Por qué permite que se instaure el canon a los cedes que beneficia a sus amiguitos multimillonarios y ataca la presunción de inocencia.
* Por qué ha dejado de gastar en servicios sociales 2.500 millones de euros.
* Por que él no tiene culpa de nada y la culpa es de Aznar.
No hay de qué. Ha sido un placer. A mandar que para eso estamos.

Mobusi