Antonio F. Marín: Putas y doncellas

15 de marzo de 2007

Putas y doncellas

El Parlamento ha estado tres años debatiendo sobre si legalizar o no la prostitución y al final no ha tomado ninguna decisión porque tanto el PSOE como el PP por fin han coincido en algo y se han opuesto a la legalización, aunque tampoco la prohíben. Yo no sé qué es mejor. Tengo dudas y cuando se duda lo mejor es abstenerse porque donde se ha legalizado ha aumentado y donde se ha abolido también, pero en perores condiciones. Pero sí me sorprenden diversas actitudes de las feministas que el otro en un debate de la 2 aducían que si se legalizaba la prostitución habría que hacer convenios colectivos y establecer unas categorías profesionales. Exacto. Y además cotizarían y tendrían una pensión de jubilación. Aunque lo de las categorías profesionales la chica lo decía irónicamente porque se conoce que no sabía
que ya existen. A saber: “completo”, “griego”, “cubana”, “dúplex”, “lésbico” y “especiales” como “beso negro”, “lluvia dorada”, “D/s”, etcétera. Para los listillos que me acusen de saber de todo esto porque lo he vivido tengo que decirles que es cierto porque una vez tuve una relación con una chica que era puta. La cuestión es que ella lo hacía porque le gustaba mucho y para comprarse ropa y joyas, porque además era exhibicionista como la de la foto de arriba. Era puta vocacional. Y el novio no se enteraba de nada. Pero no sé qué decir, decía, porque tengo dudas y cuando se duda es mejor abstenerse. Sólo puedo decir que me llama la atención que si una chica masajista te acaricia por todo el cuerpo, te baña en aceite y te vuelve a acariciar, sí que puede emitir facturas, cotizar a la Seguridad Social y además tiene un contrato de trabajo, una futura pensión de jubilación y un reconocimiento social. Como cualquier otro trabajador. Pero si esa misma chica se echa encima de ti y se penetra, no tiene derecho a nada porque se supone que se prostituye, pues se conoce que a las feministas lo que les aterra y creen que es una humillación es la penetración, no el que te soben y magreen por todo el cuerpo. Les molesta que se folle y volvemos a los tiempos aquéllos en los que las madres aconsejaban a las hijas que hicieran de todo, menos la penetración aunque sea la puntica nada más, que soy doncella.

Mobusi