Antonio F. Marín: Upskirt para felicitar al Gobierno

21 de marzo de 2007

Upskirt para felicitar al Gobierno

No tengo más remedio que felicitar a José Luis Rodríguez Zapatero, nuestro prodigioso presidente del Gobierno, porque me es imposible resistirme a la necesidad de brindar por él, apoyarlo y comérmelo a besos si lo tuviera delante. Lo he criticado muchas veces, es cierto (también lo he felicitado en 16 ocasiones, que las tengo apuntadas), pero cuando es menester elogiarlo se le encumbra y a mucha honra. Lo digo sin ironías y completamente en serio. Porque yo me siento honrado de poder darle mis más cordial enhorabuena para agradecerle que haya tenido el coraje de tomar una providencia que para mí me ha supuesto un avance social inestimable que además me va a facilitar la vida, quitarme complejos y hacerme más feliz tanto en la vida emocional, como en la social. Me refiero a la decisión de no ponerle a los colegiales un O, sino un 1 con el fin de no humillarlos y permitirles la esperanza de conseguir el aprobado si estudian. Porque el O es la negación absoluta, pero el 1 es la esperanza de encauzar el error si te aplicas. Así que a mí me parece una idea fabulosa porque a partir de ahora cuando le diga a una chica que me gusta, sé que ella me
dirá que yo le gusto un 1, en vez de un O, tal y como hacían hasta ahora. Un gran consuelo. Y me quedará la esperanza de que si me esfuerzo podré llegar a gustarle e incluso podré aplicarme como en la foto de arriba para aprender mucho de ella, conocerla, valorarla, esmerarme y que me apruebe. Y cuando le proponga que vayamos a su casa a follar y demás actividades anejas, no se negará rotundamente con un O, qué va, sino que lo hará ligeramente con un 1, lo que me anima a perseverar en el esfuerzo de congraciarme con ella y conseguir algún día echar un polvo. Qué felicidad, qué dicha, qué consuelo. Gracias Zapatero. Te quiero.

Mobusi