Antonio F. Marín: Eta, los huevos y la serpiente

25 de agosto de 2007

Eta, los huevos y la serpiente

El esfuerzo de las familias para pagar la hipoteca está al límite pero la vida sigue y han vuelto, como siempre, los anuncios de televisión que nos venden cosas por fascículos porque como las golondrinas y la banda de asesinos de niños de ETA, siempre regresan, siempre vuelven colocándonos 80 kilos de explosivo y metralla con el propósito de perpetrar una matanza a cuenta de una patria que nunca ha existido. ETA ha vuelto a las andadas, estamos igual que hace años, pero gracias al muchacho de León, ETA tiene ahora un brazo político legalizado, se ha rearmado con 500 pistolas, han muertos dos ciudadanos, prosigue la “kale borroca”, el Parlamento Europeo la ha reconocido
como interlocutor, se ha roto el Pacto Antiterrorista y el miedo ha vuelto al país vasco donde los concejales ni se atreven a tomar posesión de sus cargos democráticos. Gobierno de España. Pero que un terrorista ponga bombas no me sorprende porque el cerril embiste a todo aquello que no comprende, lo que si me espanta y mucho, es el comentario más votado por los lectores de 20Minutos.
“Miles de muertos laborales, miles en carretera o por violencia de género y sólo se preocupan de la ETA. Ya está bien, que los españoles tenemos otros problemas”.
Se queja el mozo de que se informe de los crímenes de ETA porque él tiene otras ocupaciones más perentorias. Eso piensa el mozo en esta España de Zapatero, porque después de todo ya sabemos por el prohombre del Tinell que el cambio climático provoca más víctimas que el terrorismo. El que siembra huevos, recoge serpientes. Gobierno de España.

Mobusi