Antonio F. Marín: Mi héroe Peces Barba

12 de septiembre de 2007

Mi héroe Peces Barba

Así que tras la campaña del Gobierno de España, y del Gobierno de España y del Gobierno de España, que ha emprendido el Gobierno de España en busca del arca de España perdida, ya sabemos que la España de Zapatero mide 25 centímetros de dura España; cinco más que la España de Rajoy. Y que Zapatero echa tres Españas sin sacarla mientras que Rajoy sólo echa dos. Estamos de casting a ver quién tiene la España más grande. Se estudiará en Educación para la Cursiprogresía; esa asignatura obligatoria en los valores sectarios que pretenden imponer una recua de paletos nuevos ricos que quieren que todos piensen lo mismo que ellos.
Es decir, las consignas y mandamientos de una patulea de mediocres fantoches encaramados en la Policía del Pensamiento que decide qué hemos de pensar y qué no hemos de pensar, como el mismísimo apóstol de los buenos y los malos, el eximio Peces Barba, que acogiéndose a la razón y los valores de la Ilustración, nos adoctrinó con que había gente buena y gente mala en el mejor estilo de la España siniestra, reaccionaria, agropecuaria y rabiosa que siembra el odio, y que ahora nos amenaza con sacar un libro sobre Educación para
la Cursiprogresía.
Un libro del artista Peces Barba para una asignatura que en el país Vasco, Cataluña y Galicia enseñará a los niños lo que es la patria, pero que en el resto de España no se enseñará lo que es la patria, porque este es un país gobernado por psicópatas que quieren educarnos en valores esquizofrénicos. Porque dice el papatoste Peces Barba que el que no acepte la asignatura es anti demócrata y suponemos que se refiere a sus colegas, a sus camaradas, a sus compis socialistas de Castilla la Mancha que no la van a dar, antidemócratas ellos, socialistas y de izquierdas.
Aunque lo antidemocrático es imponer a los demás tus valores “por cojones” saltándose lo que dictamina la Constitución y los informes del Consejo de Estado. Eso es fascismo, aunque tú, botarate cagapoquito, no lo sepas. Y una falta de educación, claro, pero pedirle educación y modales a un catedrático chusquero por el PPO, es ya lijar la pana. Así que los paletos que cuelgan la chaqueta en el respaldo de la silla, nos quieran dar lecciones de ciudadanía y a lo mejor hasta nos dicen dónde pegar los mocos.
Lo que de verdad es antidemocrático, y de libro (Educación contra el fascismo), es callar la labor de una mujer valiente como Regina Otaola de Lizarza, que ha encarnado en solitario los valores democráticos de lucha por la libertad contra la intolerancia y el fascismo, mientras es amenazada por los pistoleros asesinos de niños, con una valentía que el héroe y demócrata señor Peces Barba no ha sabido defender, ni apoyar. ¿Tiene acaso caguetilla como decía Hölderling que les ocurre a los héroes que se escagarrían por la pata abajo? Explícanos lo de Regina, Peces Barba, y luego hablamos de Educación para la Caguetilla, digo, para la Cursiprogresía.

Mobusi