Antonio F. Marín: El culo upskirt de las otras

9 de octubre de 2007

El culo upskirt de las otras


He leído que a Penélope Cruz se le casan todos sus novios, pero no con ella. ¿Y eso sorprende? Yo sé muy bien qué es eso porque mis novias siempre se han casado con otros. Me han dejado y al poco tiempo se han casado con el primero que ha pasado por allí, que yo nunca me he explicado a qué tanta prisa. No sé cómo se las han aviado para semejante apresuramiento y necesidad apremiante de casarse (con otro). ¿Será porque no me fijo en su nuevo pelo cuando vienen de la peluquería?, me he preguntado yo en algunos momentos de esos que te da por pensar en algo que no sea
en el culo de su mejor amiga. ¿Será porque no me gusta que se ponga bragas verdes, gorras y esos horribles zapatos con plataforma como la de la foto de arriba?...Pues no lo sé, pero todas ellas se han dado mucha prisa en casarse y prácticamente se han saltado todos los trámites con urgencia. Así que he casado a todas las mujeres con las que he salido y las he dejado muy bien casadas . En mi pueblo en vez de Antonio me llaman San Antonio y algunas chicas me tiran 13 alfileres por la calle cuando paso. Cosas de mujeres.

Mobusi