Antonio F. Marín: Yo soy virgen

2 de octubre de 2007

Yo soy virgen


Hay cosas que no se entienden, que son misterios irresolubles como saber cuál es el somnífero que toma el marido de Allison Dubois, de Médium, para poder sobrevivir insomne a una mujer que no para de despertarse y despertarlo varias veces en medio de la noche. Y todas las moches. ¿Es que no tiene que trabajar al día siguiente? Pobrecico. Me cae bien la pareja, pero a él lo compadezco. Aunque eso no es todo, porque hemos sabido por las encuestas que cuatro de cada 100 americanos son vírgenes. Y a mí no me sorprende porque yo también lo soy ya que no he conocido
mujer, que se decía antes. Bueno, sí he conocido a mujeres, pero ellas se han negado rotundamente a conocerme a mí, así que de follar ni hablamos. Y además a mí follar me cansa y me da flato y dolor abdominal. Se lo tengo dicho a todos mis ex novias, pero ellas no me han hecho mucho caso y han llegado incluso a dejarme. No por flatoso, que sería lo lógico o el diagnóstico adecuado, sino por esa excusa tan fútil de que ”no me quieres” que te suelen decir ellas cuando quieren dejarte. Tú no sabías que no las quieres, estabas en Babia, pero gracias a ellas te enteras de que ya no las quieres porque ellas tienen la amabilidad de informarte. Son un cielo.

Mobusi