Antonio F. Marín: Arrieros somos… (con talón cubano)

16 de enero de 2008

Arrieros somos… (con talón cubano)

El Congreso ha echado la persiana y dentro de poco comenzará la campaña electoral y los navajazos traperos, entre otros piropos, porque los salivazos llevamos ya cuatro años soportándolos. Pero arrieros somos y en las urnas nos encontraremos, ya digo, aunque a mí me sobra la campaña electoral porque ya sé a quien no voy a votar.
Al PP, por ejemplo, después de que el botarate de Rajoy haya apartado a Gallardón de las listas por aquello de que la “chica de oro” del PP, Esperanza Aguirre, pueda aspirar a su sucesión en las mismas condiciones que el alcalde que, obviamente, pierde toda opción porque cuando Rajoy fracase y haya que buscar sustituto, tendrán que convocar un congreso y en él lo
más probable es que gane el aparato, es decir, la “chica de oro” que se hará cargo del partido.
Unos fulanos que ponen su ambición política por encima del beneficio de los españoles no son de fiar. Que les vayan dando. Unos tipos/as que prefieren perder las elecciones con tal de que no las gane Gallardón, se merecen seguir en la oposición con Federico Jiménez Losantos.
Quietos paraos. Porque los del Partido Zapaterista tampoco se van a llevar mi voto. Podría citar la derogación del Plan Hidrológico, el AVE de mentirijillas a Murcia, los beneficios de la Banca, la insolidaridad interterritorial, los privilegios con los nacionalistas, el superávit público en un partido presuntamente de izquierdas, etc, etc. Pero me quedo con el canon a los cedés. Y eso solo ya me vale.
Y los de Izquierda Unida que tampoco cuenten con mi voto porque no trago a los casposos comecuras que además no condenan que se triture y hagan morcillas con los niños de siete meses en las clínicas abortistas de Barcelona, con los inocentes que no pueden defenderse que es algo que sólo suelen hacer los canallas abusones y cobardes. Y además votaron también a favor del canon, a favor de los privilegios económicos de una entidad privada que te cobra por grabar el software libre que otros se curran y ofrecen gratis (Linux, por ejemplo).
Así que arrieros somos y en las urnas nos encontraremos, ya digo, porque voy a votar a la chica de la foto de arriba que además luce tacones y medias con costura y talón cubano. Es de las mías.

Mobusi