Antonio F. Marín: La alegría del tonto con matasuegras

13 de febrero de 2008

La alegría del tonto con matasuegras

No tengo ni idea de si un jovencito violador de 17 años debe ir al talego o a un Centro de Reinserción de Jóvenes Lechuguinos con Problemas de Comprensión de la Realidad. No lo sé y me callo. No me gusta echar espumarajos por la boca. Lo que sí sé es que los niños de 12 años, aunque sean unos hijoputas, que lo son, no pueden tener responsabilidad penal (como ha propuesto Rajoy su PP), por los mismo motivos por los que no tiene "edad de consentimiento" para las relaciones sexuales.
Si un niño es responsable penalmente de sus actos a los 12 años también lo es para decidir si se deja manosear por un pederasta. Los pedófilos tienen que estar pensado en votar a Rajoy y frotándose las manos. No seamos tan frívolos, señor Rajoy, porque con las cosas de mear no se juega. Y para jueguecitos ya tenemos a
nuestro prohombre del Tinell que ha llamado al embajador británico para expresarle "su más enérgica repulsa" por la situación del mercante que lleva ya meses soltando petróleo, sin que la cursiprogresía se manifieste, ni diga esta boca es mía, ni este cura no es mi padre. Están mu ocupados "defendiendo la alegría".
Se están riendo una jartá, porque ellos "defienden la alegría" del tonto con matasuegras, ya se sabe, mientras María San Gil es agredida en Galicia por unos alegres matones independentistas al grito de "fascista" porque piensa el fascitón que todos de su condición. Qué risa, verdad usted. Qué alegría, se dirán las folclóricas de Zapatero que también callan sobre esto, por orden de la superioridad.

Mobusi