Antonio F. Marín: Las folclóricas de Zapatero

11 de febrero de 2008

Las folclóricas de Zapatero


Y entonces llegan las folclóricas de Zapatero, las millonarias que cobran del canon (y han creado la plataforma PAZ), e insultan con su castiza mala baba llamando "imbéciles y estúpidos" a los que no piensan como ellos, como es natural por otra parte, porque después de todo estas siniestras folclóricas que apoyan a Zapatero (igual que las de Franco), buscan el canon, el privilegio, el favorcito, el pisito y el estanco.
Son las querindondas que se venden por un por un plato de canon de lentejas y son capaces de ofrecerse como putas de feria para lo que se tercie, y usted me manda señorito. La pela es la pela. Y si Franco tenía a Lola Flores (y a Víctor Manuel y su "Un gran hombre"), Rodríguez Zapatero tiene a Boris Flores Izaguirre o a Marujita Almodóvar Díaz. Dicen que "defienden la alegría", y es cierto, pero es la alegría del tonto con matasuegras que nos amarga todas las nocheviejas con
su alegría de serpentinas y chistes de suegras.
La alegres comadres que defienden la alegría de recibir la subvención, el canon, la mordida, la prebenda, la canonjía, el provecho, la bicoca y la breva. Cómo no van a estar alegres si le roban a los niños por grabar la fiesta de fin de curso de su colegio y encima el Gobierno los apoya, los protege, les da coba y les permite que sigan recaudando como el sheriff de Nottingham, el de de Robin Hood, ¿se acuerdan?, que al igual que esta tropa de baja estofa, utilizaba la fuerza pública del Gobierno, del príncipe Juan sin Tierra, para acaparar ilegítimamente las riquezas. Están la mar de contestos "defendiendo la alegría" del tío Gilito recontando avaro las perras. Qué alegría, oye.
Y no me extraña, porque si quitamos a unos pocos, contaditos, el resto de los caricatos que firman la plataforma PAZ (Paniaguados al Servicio de Zapatero) son como Antonio Gala (el autor más premiado por la dictadura) o Juan Luis Cebrián que cobró del dictador por dirigir sus servicios informativos. Estamos apañados con estos franquistas conversos, con la fe del converso, qué miedo, todos ellos becados por Franco y que ahora son becados por Zapatero. Otro "gran hombre", por cierto.

Mobusi