Antonio F. Marín: Upskirt espontáneo (sin bragas)

6 de febrero de 2008

Upskirt espontáneo (sin bragas)


Un lector me dejó el domingo un comentario en el que decía que hace tiempo que aquí no se hablaba de sexo. Y tiene razón. Llevo unos días chapoteando en la política (debido a cómo está el horno y los bollos), y supongo que para ir pillando el tono para cuando tenga que escribir la columna en el nuevo diario digital Peatóm que, afortunadamente y según me comunica su directora, Eva Suárez, va a retrasar su salida hasta después de las elecciones para aislarse de la bulla electoral. En tiempo de melones ni largas misas ni sermones (dice el refranero popular). Y en tiempos electorales de inquina y crispación mejor abstenerse y no entremeterse en
medio del barullo. Lo que más siento de escribir en Peatóm es que no puedo meter fotos, enlaces, ni comentarios fetichistas. Como es natural, por otra parte, porque allí tiene que ser todo de actualidad y política. Y en plan serio y formal, aunque según me ha dicho Eva lo que quieren de mí es precisamente lo que escribo en el blog. Lo que les interesa no es una sesuda columna habitual, sino la ligereza irreverente del blog. Pues fale. El que paga elige que producto quiere comprar.
Pero para matar el gusanillo aquí dejo una foto fetichista "upskirt" genuina y natural esculpida por el viento. Un upskirt sin bragas. Uno lo prefiere con bragas, pero bueno, tampoco nos vamos a enfadar por el upskirt purista de esta foto que ha sido provocado por el viento en el mejor estilo de la rejilla del metro de Marilyn. Sin trampas, ni cartón. Ni bragas.

Mobusi