Antonio F. Marín: Y el PP perderá otra vez las elecciones

31 de marzo de 2008

Y el PP perderá otra vez las elecciones

El líder del PP elije hoy a los portavoces en el Parlamento y sean quienes sean, ya sabemos que el PP perderá las próximas elecciones. Y eso es lo tragicómico; que haga Rajoy lo que haga y diga lo que diga, morderá de nuevo el polvo. Algún listo podrá decir que hay renovación generacional completa, pero sigue el mismo líder, es decir, que todo cambia para que todo siga igual, con Rajoy Lampedusa. Porque si Rajoy no ha dimitido para evitar las cuchilladas en el partido, la próxima vez que pierda
se van a oír cañonazos, pero con cuatro años de retraso. Está dejando para septiembre, de 2012, lo que no ha hecho en junio, digo en Marzo. Lo escribí hace seis meses: "Y el PP perderá las elecciones". Entonces el partido acaba de nombrar a Rajoy candidato, allá por el 10 de septiembre del 2007.Y las perdió.
Y las volverá a perder y no porque yo sea muy listo, sino porque tanto él, como Gallardón o Esperanza Aguirre, están ya amortizados. Huelen a pescado rancio, mucho, porque Rajoy se presentó desde el Gobierno y las perdió.Y se ha presentado desde la oposición y las ha vuelto a perder. Ya sólo le falta perderlas debajo del agua, pero como se empecine lo consigue.
Y las perderá de nuevo, ya digo, aunque es un tío íntegro y nos puede parecer un buen presidente. Sobre el papel, porque la mayoría de los españoles no lo traga y así sale en las encuestas. A mí tampoco me suelen tragar bien los padres de mi ex novias, pero yo no les pido el voto y me conformo con que no me busquen con una escopeta.

Mobusi