Antonio F. Marín: La igualdad es querer follar en la primera cita

29 de abril de 2008

La igualdad es querer follar en la primera cita

Un profesor de ética social de la Universidad Estatal de California, ha escrito en El Mundo que "en cuestiones de igualdad, España ha arrebatado el liderazgo a los países del Norte de Europa". Sí, claro, por los cojones. Digo, por los cataplines, o sea, porque todavía recuerdo mis correrías con las finlandesas cuando vivía en Palma y no había color, qué dices. Ni punto de comparación entre las españolas y las nórdicas en aquellos tiempos (hace 28 años), cuando uno gozaba con las correrías palmesanas entre porros, Dexedrina, Bustaid y tripis por la plaza Gomila y el Terreno (entonces la coca era una mariconada).
Aunque ahora dicen que la plaza Gomila ha muerto, cuando por ella y sus aledaños encontrábamos "Cerebro", "Abraxas" o "If ", con vistas a la bahía, a la noche que amanecía de pronto y nos pillaba insomnes. Todavía muy insomnes. Una plaza por la que
se interesó hasta Jaime Gil de Biedma y que ahora nos dicen que ha sido tomada por los pandilleros. Cualquier tiempo pasado sí fue mejor, efectivamente. 

Pero dice el catedrático que España ha superado a los países nórdicos en igualdad, ya digo, por los cataplines, perdón, por los cojones, porque la igualdad es que las tías quieran follar en la primera cita, como nosotros. O como las finlandesas de hace 28 años. Lo demás es bla, bla, bla. Porque la española sigue follando poco y mal y debe de ser por eso de que cuando besa es que besa de verdad. Y cuando folla, ni te digo…

Mobusi