Antonio F. Marín: Las chicas culonas normalitas

31 de mayo de 2008

Las chicas culonas normalitas

La inflación ha alcanzado el 4,7%, el nivel más alto desde hace 10 años y el ministro de la cosa de las perras, dice que no habrá de nuevo superávit hasta el 2011 porque ya nos hemos comido los ahorros del colchón y estamos a punto de vender la vajilla de la abuela, pero eso no es nada con otro dato rigurosamente cierto que nos ha ofrecido el diario El País pues parece que el 90% de las españolas padecen celulitis (y el 90% de los españoles tienen barriga, me supongo).
Y esta estadística sí que es espeluznante, más grave que lo del Euribor y las hipotecas, me supongo, claro, porque después de todo el que esté libre de celulitis que tire la primera piedra, o sea. A mí me gusta el encanto de lo natural, como la chica de la foto de arriba que es de una niña
normal, "amateur", que se dice en el argot de las páginas web que nos presentan a chicas normales que podrían ser tus vecinas o la dependienta de la agencia de viajes, y que no tienen nada que ver con las otras fotos profesionales más preparadas, con filtros y focos que nos venden en otras páginas web.

Esta chica está en su dormitorio y la foto se la habrá hecho ella o su amiga. O su novio. Pero es una chica normal, ya digo, que tiene mucho más morbo y belleza que las otras, las profesionales. Por eso la traigo aquí para rendirle homenaje a las chicas culonas normalitas, las de todo la vida, las que existen, las que son reales y vecinas, la que trabaja de cajera en el súper. Y digo culona, pero no en sentido peyorativo, pues para mí "culona" significa que tiene un buen culo. Un culo adorable, en el más genuino sentido. Sólo eso.

Mobusi