Antonio F. Marín: Fetichismo de medias con costura y talón

6 de agosto de 2008

Fetichismo de medias con costura y talón

Gracias a una sugerencia de unos lectores de este blog (Juan y Doria), he conocido dos páginas web que venden medias con costura y talón. Tanto el cubano, como el berlinés, porque hay de todo y de todos los colores.

No es el momento más oportuno para hablar de medias cuando está cayendo 40º grados y nos invade una ola de calor africano, pero este blog es eminentemente fetichista y cuando se es fetish se es siempre, incluso en verano y debajo del agua. Y además en verano se presenta la temporada otoño-invierno.

Se trata de Classic Charm y Medias Fully Fashioned a las que le doy publicidad gratuita porque si venden medias con costura y talón que ya no se encuentran en las lencerías o corseterías, para mí son un servicio público. Para un fetichista son una joya que hay que preservar y recomendar.

Porque además del talón cubano, nos ofrecen medias con costura y talón París, Havanna, Manhattan, Berlín y Milano, como se puede apreciar en esta sección. Me sigue gustando más el estilo de Cuba y Havanna, y un poco el Berlín. Las demás son muy flojitos, sobre todo el París. Y además venden corsés, ligueros, bodys, guantes… Una joya.

Mobusi