Antonio F. Marín: 'Shoe dangling' de toda la vida

2 de septiembre de 2008

'Shoe dangling' de toda la vida


Volvemos pues a los orígenes de este blog, al fetichismo "shoe dangling" con esta foto clásica en la que además de colgar el zapato de la punta del pie, la mujer luce medias con costura para más inri o morbo. Aunque para "shoe dangling", de verdad, el que exhibe una chica muy joven que acude a la sala de estudio a la que voy a corregir mi novela. Un "shoe dangling" con una estilo y una elegancia que me deja estupefacto, o sea, patidifuso o alelao. Y sin que ella misma se dé cuenta, que conste, pues lo hace distraídamente mientras
estudia, cuando está ensimismada en sus apuntes.


Y eso que la chica (muy jovencita), lo hace con una chanclas de verano (o flip flops), que le cuelgan del pie con una sofisticada dejadez que me deja absorto y embobado. Me cuesta trabajo seguir corrigiendo mi novela, porque la chica es un cielo, siempre luce falda corta, tiene unos muslos preciosos y está muy sexy con su posturita, aunque ni ella misma sabe lo que hace, ni lo que provoca, pues esta siempre abstraída con sus apuntes. Afortunadamente, claro, porque si se diera cuenta que la miro, es probable que dejara de hacerlo.

Deliciosa su posturita "shoe dangling" aunque la haga con chanclas normalitas, mejor así, porque como un día aparezca con alto tacón me puede dar un no sé qué. Espero que suspenda los exámenes que prepara para que siga acudiendo a estudiar, pues esta niña es una joya para un viejo verde como yo. Un cielo. Una de las pocas alegrías que a uno le quedan en la vida.

Nota.- No obstante, este comentario se lo dedico también a CCC (Contribuyente Cabreado y Caliente) que me ha dedicado un post que me ha puesto rojo. Muchas gracias, CCC. No te conozco, pero personas como tú son las que me animan a seguir publicando.

Mobusi