Antonio F. Marín: Lolitas como Tawnee Stone

10 de octubre de 2008

Lolitas como Tawnee Stone

No tengo ni idea de quién es el nuevo Premio Nobel de Literatura, el francés Le Clézio, pese a que lleva 30 libros publicados. El Comité dice de él que es "un explorador de la humanidad más allá y por debajo de la civilización reinante".

O sea, que no dicen nada porque ésto lo mismo vale para un roto que para un descosido, ni chicha ni limoná. Será un premio políticamente correcto, como todos los Nobel, que probablemente hablará mucho de civilizaciones perdidas, etc, etc, a las que él nunca se va a vivir, pese a ser tan handenfull wonderfull.

Pues eso. Tampoco sé que ha sido de Tawnee Stone. No sé si sigue en el alambre, digo, en lo suyo de eterna Lolita, aunque ya debe de rondar los 25 añitos. No sé si seguirá viviendo de las rentas porque cuando
yo la conocí en Internet tenía 19 y de eso hace años años. Ella también habrá madurado, probablemente tenga celulitis, y su angelical carita de Lolita inocente se habrá convertido en una arpía de mucho cuidado.

No lo sé. Me lo supongo, porque hace ya años que no aparecen fotos nuevas de ella, por razones obvias, pues el "dulce pájaro" de la juventud se esfuma, tarde o temprano. Pero no hay que inquietarse, nunca, porque a rey muerto, rey puesto, y ha surgido una nueva hornada de Lolitas que quiren auparse al trono, como las de las foto de arriba que, además, posan a pares. Bienvenidas al club de viejos verde pervertidos, aunque seáis un poco horteras. Eso también.

Mobusi