Antonio F. Marín: Pechitos y camiseta en downblouse

29 de diciembre de 2008

Pechitos y camiseta en downblouse

Ninguna película española figura entre las diez más vistas a lo largo de 2008, pero nuestros eminentes actores y directores, autistas y ajenos a todo lo que no sea babear complacidos, ya andan preparando la apoteosis de lo cursi, el culmen, el súmmun, es decir, el festival de los Goya en el que como modistillas de provincias, querrán imitar la elegancia de la señora, de los Oscar, porque nuestros aguerridos cursiprogres además de apoyar serviles y pelotilleros al Gobierno tal que las folclóricas de Franco, querrán imitar lo que odian pues a falta de talento y como vulgares medianías, pretenderán sustituir los Oscar, que envidian, por un remedo de festival de provincias con "flores naturales" y
"brevas de diamantes". Es decir, los Goya. La diadema real de Sissy cursiprogre, la Pepa de los Goya.

Así que no me extraña que los curritos no vayan a ver películas españolas porque son muy malas, malísimas, y uno prefiere mirar otras películas, otros vericuetos, pues puestos a ver, cariño, yo prefiero mirarte a ti, sin ninguna duda. Porque te has acercado para decirme algo que, como es natural, no he oído porque cuando te acercas con la camisa semiabierta, en downblouse, no puedo oír nada. Compréndelo. Es que me quedo embelesado mirando tus pechitos en downblouse y no atiendo a otras necesidades más perentorias, según me dices, aunque supongo que no se habrá inundado la casa, porque me da igual, que lo sepas.

Mobusi